Diarios creativos

En esta primavera 2020 empiezo esta nueva serie: Diarios creativos desde cero, para incentivarte a escribir, a ser creativa con el diario de toda la vida...


Cap. 12. : Dibujando elementos botánicos... Esta es la excusa para darte 3 claves en el proceso creativo de un diario, si vas aquí, los vas a descubrir, y créeme funcionan! 




Cap. 11: Cómo logro ser constante? ...en la realización de las páginas de mi diario creativo. Aquí está una charla en vivo (video) que tal vez te ayude en este tema: 




Cap. 10. Es importante el resultado? qué buscamos a la hora de hacer una página de nuestro diario, la perfección o la sinceridad?... Aquí las respuestas, con video por supuesto.




Cap. 9. Composición. Conocer las reglas básicas de composición es empezar con el pié derecho tu diario, además no olvides que "hay que conocer las reglas si queremos evadirlas". Aquí el capítulo completo con video incluído. 




Cap. 8. Psicología del color. Si descubres cuál es tu "paleta de colores" vas a tener un lenguaje cromático muy personal. Aquí está la charla sobre el tema, con video incluido por supuesto.



Cap. 7. Armonía cromática. Cómo ir a lo seguro combinando colores, una pequeña introducción a la teoría del color. Por supuesto con video de práctica incluido. Aquí está todo el capítulo.




Cap. 6. "Junk journal". Tutorial: Cómo hacerte tu libro desde cero. Lo más fácil del mundo con restos de tus papeles. Aquí está el paso a paso con video.




Cap. 5: La Técnica. Cuál técnica utilizo para mi diario? Descúbrelo aquí. Con video incluido.




Cap. 4: El estilo. Será que necesito un estilo para mi diario?... Aquí la respuesta. Video incluido.



Cap. 3: Materiales básicos. No necesitamos comprar tanta cosa... Sigue leyendo aquí.



Capítulo 2: El tema. Comienzo teniendo un hilo conductor... Todo el capítulo aquí.



Capítulo 1: Razones. Para qué hacer un diario creativo?. Para leer el capítulo completo sólo debes hacer clic aquí.


No hay comentarios: