jueves, 13 de enero de 2022

Regalos hechos sin tiempo



Este regalo es un clásico, unas libretitas tuneadas...

Es que a veces se necesitan regalitos hechos a mano de última hora pero estamos cortos de tiempo, entonces hay que hacer "trampa" y echar mano de lo sencillo-extra rápido pero que funciona.




Esta entrada estaba para la gran época decembrina cuando uno más necesita de los regalitos... pero se me pasó por alto con el ajetreo, por eso llega ahora ...
Las libretas son tan agradecidas, con un poquito de color, papel y amor ya toman otra cara




Está claro que la libreta comprada no estaba mal, pero es que si se le ponen otros toquecitos queda sencillamente "personalizada"! Busqué entre mis papeles los colores que sabía que les gustaban a mis amigas, también marcos metálicos para poder etiquetar las libretas, y hasta un marcador de páginas les hice, con cinta que va agarrada de la espiral.




Las hice en media tarde... con amor, sencillas y con esos detallitos que las convierten el únicas, usé tinta para los bordes, muy sutil eso sí.




Para el detalle final este sello que me encanta: "Hecho con amor y eso se siente" ... 
Alguito hecho con tus manos necesita también un empaque apropiado cierto? para lo cual hice unas bolsitas también con papel de scrap de diseño de una sola cara, este papel no es grueso por lo que los pliegues se logran muy bien. Con una hoja de 30 x 30 cms. la bolsa daba el tamaño perfecto para la libreta.




Tal vez me equivoque pero creo que una libretica siempre es bienvenida, sobre todo entre nosotras las damas que siempre necesitamos hacer anotaciones, o garabatos, o manchar páginas... Mis libretas tienen páginas con papel grueso para bocetar y además libre de ácido.




Y no olvides: Ser más creativos nos hace más felices!!

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

15 comentarios:

pitavola dijo...

A mi me regalan una libreta y me hacen la mujer más feliz del mundo, si encima es tan bonita como las tuyas ya ni te cuento. la bolsita tambien es una cucada, haz conseguido unos regalos redonditos y preciosos
Bsos

Diana Moriel dijo...

No te equivocas, las libretas son siempre bienvenidas, porque son de las cosas mas utiles que hay y si ademas estan tan bonitas como estas que tuneaste, pues que mejor, esos son los mejores regalos. Muy feliz año Stella, que el 2022 este lleno de salud y bendiciones para ti y tu familia!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Desde luego que sí, las libretas son siempre bienvenidas para las que adoramos el garabateo, el mixed media y las acuarelas.
Me han dejado absolutamente enamorada: tus amigas estarán encantadas con ellas.
Besitos y muy buen inicio de año, Stella.

Caty dijo...

Qué preciosas te han quedado todas tus libretas Stella !! Son de lo más coquetas, y todo un detalle, llevas razón, siempre aciertas.
Espero que todo vaya bien para ti y tu familia, y te deseo todo lo mejor para este 2022, que traiga felicidad y salud para todos.
Te mando desde aquí un fuerte abrazo, cuídate much Amiga,
Caty

Lirtea dijo...

Son preciosas y personalizadas de forma ideal.
Un bonito regalo.
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Lindas, me encantan, delicadas y prácticas.

saludos

Yeka dijo...

Un imperdible en mi vida :)
Te abrazo a la distancia.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella , preciosas las libretas!!
Beso

Teresa Carini dijo...

Siii lindas tus libretas con tus toques de magia! Un presente práctico para regalar! Un abrazo!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Te voy a copiar la frase Stella... bueno y el envoltorio de los regalos seguramente.

Tendremos más clases de lettering para novatos?
Me veré los vídeos anteriores mientras.

BESOS

Ayla dijo...

Hola Stella,

Yo las encuentro unas libretitas simplemente adorables, aunque cualquier cosa de papelería me derrite jajaja. Y las bolsitas envoltorio de lo mas cuki :D

Espero que estes bien, veo que tu ultima entrada es de hace varios meses :O

Besote!!!!!

Miriam dijo...

Me han gustado mucho las libretas, que maravilla.
abrazo desde Argentina.

Yeka dijo...

Stella, extraño tus publicaciones y tus visitas. Deseo que estés muy bien. Mi cariño para ti.

Shaun James dijo...

Your notebooks are beautiful with your touches of magic! I am really impressed from your work. Now its time to avail Moving company in Tuscaloosa, AL for more information.

Eli R. dijo...

Hola Stella, no me lo vas a creer, encontré tu blog antiguo de CanalBlog, cual era la posibilidad? veo el portal, tu nombre, pero eso no me dice mucho sino los colores, el diseño y ahí fue cuando te reconocí, como es la red tan grande para que sucediera esto jejejeje
Espero estés bien
Besos