Quién soy?


Soy colombiana, aunque vivo desde el 1993 en Alemania. Tengo un hijo.
Soy graduada en Artes plásticas y pintora libre desde 1995. Doy clases de pintura y mixed media en "la universidad popular" (VHS) de Backnang y Ludwigsburg (Alemania).
Imparto clases privadas de pintura en mi taller.
Doy cursos de Scrapbooking individual y en grupos.
Cuando comienzo una pintura siento como poco a poco va subiendo la presión... tengo que tener en cuenta la técnica, la composición... bueno, todo lo que se aprende en la escuela de arte más la experiencia, en cambio cuando hago cualquier manualidad es sólo diversión, es un pasatiempo que me aporta mucho, me desestresa, me da alegría, por eso con mis tutoriales quiero dar también un poco de eso: alegría!



Para informaciones sobre cursos este es mi correo electrónico: struizwiesheu@aol.com




Aquí también les quiero contar que el logo de mi blog, ha sido una creación conjunta entre mi hijo y yo. Cuando lo hicimos el estaba cursando su 2o. año de diseño gráfico y yo estoy muy orgullosa de él, bueno soy una mami-gallina!! Me gusta mucho mi logo!! (Gracias hijo!)


5 comentarios:

Anna Gala dijo...

Ohhhh... ahora sé mas de tí... :) Gracias Maestra por compartir!!!

Anónimo dijo...

Hola Stella, te llamas igual que mi madre, y se escribe de la misma forma :)

Me alegra mucho saludarte, también soy colombiana, resido en Bogotá y desde hace poco tiempo estoy incursionando en el mágico estilo del Scrapbooking, cada día aprendo más y me gusta mucho. Estoy dando mis primeros pasos con un blog, dando a conocer algunas creaciones que han llegado a mi mente.

Me gusta mucho tu blog, gracias por lo que compartes, felicidades.

Un abrazo desde Colombia. :)

Kharmino dijo...

Hola Stella... que felicidad, me alegra encontrarte por este medio... yo también soy Colombiana y me apasional el scrapbooking ... soy psicologa y solo me puedo dedicar a el por hobby pues mi trabajo no me da el tiempo libre que quisiera... estoy interesada en participar en tu curso ... ya puse el boton en mi blogg... a ver si me las ingenio para empezar....Un abrazo desde Colombia.

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Abrazos desde Colombia.
Me encanto descubrir tu blog y mas cuando dices que eres Colombiana!!
Que emocionante saber de una colombiana talentosa.
Felicitaciones y Dios te bendiga.
DianaP

Eleana dijo...

Preciosos tus trabajos. Me encantan los garabatos y el mixed media. Me gustaría pertenecer a tu grupo de facebook. Ya envié la solicitud y se encuentra pendiente. Un gran abrazo desde Venezuela