miércoles, 2 de abril de 2014

Haciendo cajas...

Ya saben que adoro las "cajitas-guardatesoros", (como ésta por ejemplo) asi que siempre que me encuentro una que ha servido de empaque a algo, pues no la tiro sino que la re-utilizo, reciclándola de cualquier forma, aunque de vez en cuando las hago de todo a todo ( por ejm.ésta), como es el caso ahora:


Por casualidad encontré un lugar donde venden todo para hacer cajitas, ya vienen cortados los cartones (que bueno ahorrarme este paso!), y se encuentran también papeles y pegantes. Enseguida me antojé de este formato para una "cajita guarda pañuelos desechables" (los uso muuuucho!), asi que también busqué un papel adecuado y ya en casa me aguardaban los adornos... (esta rosa es un regalo desde México, no la hice yo)


Asi en lugar de tener el paquetito por cualquier lado...
Ya les enseñaré también otras que hice.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Stella que gran verdad, cuando busco no encuentro, en cambio asi esta todo prolijo y en un solo lugar.
Para mi no hay nada mas fastidioso que pintar o decorar el interior de una caja, por lo tanto te felicito porque te quedó precioso!!!
Bss.

Isabel dijo...

Una preciosidad de cajita. Tiene tu estilo totalmente!! Y además súper bien decorada también por el interior!! Perfecta!! Un beso.

Lizet Luna dijo...

Esta ultrahermosa tu cajita!!!! las rosas..... este post me llevo a ver tus otras cajitas guarda tesoros y me he enamorado de la circular!!!!!... ame tus flores, por lo que leí hechas por ti :D Besos querida Stella!

Yeka dijo...

Me encantan las cajas guarda tooodo, mantienen más ordenadas o camufladas las cosas :)
Y si son recicladas mucho mejor!
Está muy bella tu caja Stella!

Shei dijo...

jejeje! yo soy adicta a las cajas! me encantan, y ésta es una preciosidad!
kissitos!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que belleza Pofe , me encanto. Hermosa propuesta.- Besos

Mariquilla dijo...

Qué preciosidad!! Está muy bonito, así da gusto guardar cosas!!
Besos!

gloria vivas dijo...

Me encantan las cajas para guardar cositas... y esta tuya es fenomenal!

esmafa dijo...

Madre mía que preciosidad de caja, es un acierto el papel que escojistes, y esas flores hechas por ti, con ese adorno a un lado, la hace todavía más bonita, me encanta!!!

Scraptella dijo...

Esmafa, esta flor que muestro en esta cajita no la hice yo, es un regalo, pero si he hecho otras flores 3D, como en la otra caja de la que doy el link.

Katia dijo...

how stella te ha quedado maravillosa!!!

Kinshasa dijo...

Es una monada! besitos
Teresa

Esther dijo...

Que caja tan bonita, me encanta la decoración por dentro y por fuera!!!!

Krystal's Designs dijo...

Uff quiero una cajita deesas, esta divina!

Esperanza dijo...

Muy honita tu caja con estilo retro. A mí también me encantan las cajas decoradas . Besos.

Erika dijo...

Liebe Stella, ganz lieben Dank für Deinen virtuellen Besuch und Deine lieben Worte auf meinem Blog.
Ich bin ja immer etwas langsam mit kommentieren, aber manchmal komme ich einfach nicht dazu.
Deine herrliche Kunst gefällt mir immer wieder neu und ich überlege, welche Schätze man wohl in dieser Schatulle finden würde. Ich liebe Schachtel und habe auch einige gefüllt, obwohl ich das nicht sollte. Ich vergesse zu schnell, was sie enthalten :) Deswegen bin ich ein Fan von offenen Regalen, da sehe ich meistens gleich, was ich suche.
Viele liebe Grüße zu Dir und habe noch einen schönen Sonntag und einen schönen Start in die neue Woche!
Alles Liebe
Deine Erika

Anna Gala dijo...

Que bellas cajitasssss, así quiero encontrar algunas, ya forradas jijiji para sólo decorarlas con lindos detallitos!!! :D Saludoooss!

Kory Bello dijo...

yo tambien las amoooo..!! y esta es super Hermosa, tengo una para reciclar y alterar, espero me quede asi de linda..!