viernes, 4 de abril de 2014

Libro para el INVIERNO

Siguiendo con mi serie de libretas para las estaciones, aqui les muestro la del invierno, que por poco y olvido mostrarla! y como ya estoy haciendo la de primavera recordé que no podia faltar en la serie


Ya muchas sabemos que siempre quedan restos de hojas cuando hacemos un libro o una libreta y de alli me vino la idea de hacerme una libretica para anotar esas frases tan bonitas que vemos por todo lado, asi comencé una para verano, entonces tenia que haber una para otoño, y ya estaba claro que habrian las 4 Estaciones.




Cuando se tiene una libretita, somos más libres, escribimos lo que queremos, como queremos, no hay reglas, y a mi me ha servido hasta para practicar tipos de letras etc.


Cuando tomé estas fotos, estaba mas bien sosa, ya que todavia no le habia hecho "adornitos" pero como no le tengo las fotos del "después", decidí mostrarla asi por que ya la estación se acabó y si no es ahora, no es nunca!


La adorné con un sello y embossing transparente. El sello es de Stamping up, es una carpeta de abuela que me encanta, y como es grandote puedo usarlo completo o una parte. También tienes libretitas para escribir frasecitas de aqui y de allá?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

22 comentarios:

Esther dijo...

Que preciosas libretistas una para cada estación de verdad, son divinas!!!!

ลngεŁล dijo...

son preciosas!! Me ha encantado la caligrafía!!! muchos besitos

Vic dijo...

Son preciosas! No se cual de todas me gusta más!!! Eres una artista!


Besos!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que blleza!!! me encantan estas libretas, besots

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Stella!!!
Que libretas más lindas!!
Están muy delicadas,lo que más me gusto es la estampa de la carpeta tejida.Lindisimooooo!!!.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Katia dijo...

divina!!!

Sonia Soria dijo...

Muy bonitas y con mucho arte.
La de Otoño e Invierno son preciosas.
La letra que se ve ¿Que está escrita con un rotulador normal?
Me encanta,sé que no es pluma pero me gusta mucho el estilo que se ve en la foto parece letra de pluma.
Una gran artista en todo lo que haces.
Un saludo Stella!

Gra Sandel dijo...

Que hermosas que estan????
Que buena idea y ademas de todas las cosas bellas que haces, veo que tambien practicas caligrafia.
Te mando un beso grande!!!

Isabel dijo...

Qué bonitas son también tus libretas!! La de invierno es una preciosidad, y la letra también. Besos.

Analia Cristina dijo...

Bellisimas tus libre,me encanta la del otono,sera que es mi estacion favorita.También copio frases como tu,en agendas de esas que te regalan en el banco o el seguro etc.No las decoro porque uso muchas para cosas diversas,y seria mucho trabajo.Como veras,superé la barrera de los links y dejé mi garabato.Un abrazo.

Mayte clay dijo...

Preciosas y una gran idea. Bss

Unknown dijo...

Hola Stella que divinuras las libretas!!! parece que la de invierno viene ganando pero son todas muy lindas!!!
Bss.

Dorcas y algo más dijo...

Muchas felicidades por un trabajo bien hecho.Son preciosa tus libretas.Me encantan los colores que has empleado.
Sonrisas de colores y bnediciones en abundancia

gloria vivas dijo...

Preciosas todas tus libretas Stella, me gustan todas pero la de invierno más....y eso q dices q no está terminada!
Deseando ver la de primavera...
Besos

Esperanza dijo...

Muy buena idea tus libretitas de las cuatro estaciones. Me gusta mucho esta de invierno. Besos.

Scraptella dijo...

Gracias por sus palabras!! Sonia, claro que es plumilla! ahora estoy en esas, en la de practicar con tinta y todo, que rollo, pero me esta gustando!!

Rosina dijo...

Amores totales esas libretas! Es verdad! con una libretita a mano somos mucho más libres! Besotes!!

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa Stella >< me encantan los adornitos de cristales de nieve le da su toque, muchos cariños!!

Anna Gala dijo...

Pués que aplicada!!! :) Quedó linda!! Yo también tengo libretitas aquí y allá, pero sabes algo? No las termino, empiezo y las dejo :P Jijijiji!!! Abrazossss, las tuyas son siempre divinas!!

Kory Bello dijo...

que cosa tan mas linda.. y es una ideas super original.. me encanta y que linda letra tienes....
un abrazo..!

Anónimo dijo...

Pero que buena letra tienes Stella. ¿Estás segura que necesitas practicar?
Las libretas están todas preciosas. Me gusta mucho la de colores otoñales y la de invierno.
También veo una manera muy cuqui de utilizar restos de espirales.
Gracias por mostrarlas.
Bss

Erika dijo...

Hola,liebe Stella :)
Deine gebundenen Bücher sind so leicht und frühlingszart - einfach herrlich! Es ist eine wunderschöne Inspiration und ich danke Dir sehr für das Zeigen.
Viele liebe Grüße zu Dir!
Erika