domingo, 27 de abril de 2014

Domingo Creativo 9 (Garabatos y cia.)


Justamente anoche en una fiesta le comentaba a una pareja (alemana) que quería visitar Suramérica, lo interesante que es nuestro continente, la variedad que hay de todo, de frutas, de plantas, de flores, de climas, de pájaros... Les narré que un dia tuve la oportunidad de subir a un volcán, El Puracé; queda en un parque natural bellísimo, en Los Andes... (en mi región: Cauca) Lo más bello de esta experiencia es que vimos planear a un cóndor!!
Los cóndores que antes, en la época de la colonización eran plaga, ahora estan en peligro de extinción!!
Los colombianos lo tenemos en nuestro escudo, y desde ya hace muuuchos años hay programas para ayudar a este precioso espécimen pero... en términos generales todos estamos contribuyendo de una u otra manera a dañar nuestro planeta-casa... :(
Este es mi pajarraco-ZentRAzo:


Adoro los pájaros! quién no? hmmm, hay gente que les daña sus nidos por que tuvieron la idea de hacerlos en las terrazas... en la mia, tienen un sitio ideal, y bueno, alli esta "un poco sucio" jajaja pero no me importa! yo les dejo comida en invierno y les pongo agua tibia para su bañito tambien! y en verano, los tengo por todo lado!!


Ya estoy curiosa de ver sus pajaritos! y con muchas muestras, para dejar de lado el estrés!.
Nuestra próxima cita es el 11 de Mayo'14. Tema: Jardín (para seguir en la línea...) las chicas del sur nos mostrarán su jardin en otoño...
Podemos hacer nuestro GAraBaTo con una frasecita (letrazo) y tal vez un poco de color también (si lo desean!)

Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte. Si quieres, también colocas el botón de la actividad en el lateral de tu blog para que todos sepan que estas participando. Si necesitas ayuda con ésto puedes contactarme sin problemas, por facebook, ó dejándome un mensaje...

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado este cóndor! Parece salido de un cuento, algún personaje en concreto? Es divino!

Belén dijo...

Precioso Stella!
Que maravilla de dibujo!

Unknown dijo...

Stella no se garabatear, ni pintar pero igual visito tu pagina y esos pájaros que muestras me encantan como te quedan. Felicitaciones http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

La Cajita de Diana dijo...

Que hermoso Condor, nuestra insignia y legado.
gracias por compartir esos bellos garabatos y te invito a que pases por mi blog y me comentes, porque esta es mi primera participacion en el domingo creativo y ando bien emocionada.
Un abrazo y gracias por esta bella idea.

Maria Luisa- scrap dijo...

Precio el cóndor, que majestuoso !!!
Buena semana! besos

Analia Cristina dijo...

Muy lindo condor,me encanta el ojo,se vé que es "condora",le has dado una mirada sexy y provocadora(inspirada en la fiesta tal vez?)Un abrazote!

Esther dijo...

Realmente hermoso tu dibujo!!! que bueno tener un jardín lleno de pajaritos, aunque donde yo vivo también se ven muchos pajaritos y despertarte con sus trinos es todo un placer. un besito!!!

Unknown dijo...

Holi stella!! me encantó tu cóndor, en mi país es parte del escudo nacional. También me gustó mucho los carácteres del tronco, si que parece tronco, un besito!!

CAVI dijo...

Hola Stella, me gusta mucho tu garabato de este domingo…también en Chile tenemos este lindo pájaro en nuestro escudo Nacional. Es un ave majestuosa y una belleza cuando vuela en lo alto del cielo.
Besos.

Isabel dijo...

Qué dibujos!!! Me encantan tus pájaros! Muy buena tu propuesta. A ver que nos sale. Un beso.

Emi dijo...

Tu garabato de pájaro está divino, me ha encantado.Si te queda un chance puedes pasar a visitar mi blog, puse unos garabatos atrasados.
http://genialesideas.blogspot.com
Un abrazo Emi.

Tres Arándanos dijo...

Qué preciosidad... auqnue esto ya no cuenta como garabatos, sino que es una verdadera obra de arte. Un beso y feliz semana.

Unknown dijo...

Muy bonitos tus pájaros.

Esperanza dijo...

Muy bonitos y especiales tus diseños. Se nota tu amor por los pájaros. A mí también me encantan. A ver qué me sale. Besos.

Lizet Luna dijo...

Me encnata cuando te leo... me gusta que siempre aprendo cosas contigo... aunque no lo creas siempre me pregunte sobre el tema de los huevos de pascua y fue aqui cuando vine a aprender!!!!
Ah... si en tu viaje gustas visitar mi país con gusto te recibiremos!!!!
Has creado un garabato DIVINO!

Yeka dijo...

Bonito tema Stella :)
Hay niños que reciben de regalo una honda para tirarles piedras a los pajaritos...es así, todos, de una u otra forma contribuimos a dañar nuestra propia casita. Un abrazo grande!

Mayte clay dijo...

Como me gusta tu pájaro, es precioso . BSS

Ayla dijo...

Que bonito ese cóndor, y buffi casi flotaba tal como describías los paisajes de Sudamérica, que encantador ha de ser conocer todo aquello, con toda su variedad de especies.
Ainsss vas a tener que sacudirme un poquito, jeje, que le salieron telarañas a mi bloc de garabatos, a ver si encuentro un momentito :P
Besote!!!!