sábado, 29 de marzo de 2014

Domingo Creativo 7 (Garabatos y cia.)


No quiero darles envidia a las del cono sur pero que bella que es la PRimAveRa!! hoy estuve en manga corta quitando malezas en el jardin, oliendo las violetas silvestres, viendo revolotear los pájaros...

Esta semana, nuestro tema era LIBRE, pero yo ya les habia anticipado que la mia seria bien primaveral, por que definitivamente la inspiración se nutre de nuestro dia a dia.


Nuestra próxima cita es el 13 de Abril'14 . Como tema : "Semillas" y cada cual puede tratarlo como desee, como GAraBAto (dibujito), como LEtrAzO (con frase incluida) o como ZenTRaZo ( con muestras repetitivas). Ojalá el temita les guste y se inspiren mucho!


Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte. Si lo deseas también colocas el botón de la actividad en el lateral de tu blog para que todos sepan que estas participando.Si necesitas ayuda con esto puedes contactarme sin problemas, por facebook, dejándome un mensaje...

11 comentarios:

Anna Gala dijo...

Que interesante jijiji ya la primavera llegóoooo!!! Y donde yo vivo es el verano perenne :P Muy lindo tu garabatooo!!! Abrazoss!

Esther dijo...

Que bonito dibujo es tan primaveral.....!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que lindo dibujo!! por acá esta nevizcando ..
besos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Grrrrrr...! malota....! jajajajaja!!!!!!
Aquí llueve y llueve y llueve.....ojalá los kilos no suban como crecen los árboles...... bue... un poco de humor y y decirte que es bello tu garabatazo de primavera......!
Un abrazo, muchas bendiciones y disfruta de la vida, que es bella.

Beatriz Villanueva dijo...

Ayyy! Qué maravilla! Me encantan esos pajaritos en las ramas llenas de flores ¡Qué preciosidad! Si no es abusar subiré mis flores (de la quincena anterior)pintadas, voy muy liada de trabajo.
Hasta hace unos minutos hemos tenido una avería con el wifi, así que a lo largo de la semana que viene subiré el mío.
Un beso, Beatriz

Unknown dijo...

Bellísimos esos pajaritos posados en las ramas. Un trabajo precioso. Bstssss

Unknown dijo...

Muy muy bonito!!!!

Besitos

Mayte clay dijo...

Que bonitos, a ver si en el de smillas puedo participar pq al de tema libre ya no llego.Bss

Yeka dijo...

Sin duda el jardín se disfruta mucho más en primavera :)
Que lindo garabato! Por acá los pajaritos duermen bien acurrucaditos. Un abrazo!

Unknown dijo...

Ush que bonitos esos pajarillos si que disfrutan la primavera, por suerte acá aun no hace mucho frio pero se siente como nos abandona el verano ><, cariños stella :D ya me estoy poniendo al día

Esperanza dijo...

Un bonito tema. A mí también me encanta la primavera, los pajaritos ... Espero ir poniéndome al día., poco a poco. He estado un poco desconectada por estar cuidando de mis padres , pero ahora que van un poco mejor espero ir participando. Muchas gracias por tu inspiración. Besos.