sábado, 12 de abril de 2014

Domingo Creativo 8 (Garabatos y cia.)


Hay una frase que reza: "Si quieres cosechar, primero has de plantar..." y me gusta por que es muy cierta. Se aplica en la vida pero quien tiene un jardín sabe que esto es muy gratificante. Si plantamos, si ponemos las semillas a germinar, luego tendremos la dicha de ver flores...


Este es el mejor momento de plantar, de poner nuestras semillas en la tierra para disfrutar de las flores y las mariposas todo el verano. (Tambien hay flores para el otoño! lo digo por las sureñas!). Y siempre será un buen momento para que pongamos nuestra semillita en cada dia de nuestra vida... ya llegará el momento de la cosecha!

Nuestra próxima cita es el domingo: 27 de abril '14. Tema: Un pájaro, un pajarraco inventado, no uno exacto sino uno que se nos antoje sacar de la imaginación... que sea tipo ZEntRAzO,(zentangle) es decir con muestras repetitivas, que nos ayude a desestrezarnos... oooooommmmm!!!


Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte. Si lo deseas también colocas el botón de la actividad en el lateral de tu blog para que todos sepan que estas participando.Si necesitas ayuda con esto puedes contactarme sin problemas, por facebook,ó dejándome un mensaje...

10 comentarios:

Isabel dijo...

Qué bueno Stella!! Por fin he podido hacer los deberes a tiempo. Un tema buenísimo!! Me ha encantado trabajar en él. Tu dibujo muy bueno, como siempre. Un beso.

Analia Cristina dijo...

Hola Stella,se vè tu dominio de los trazos,estupenda composicion.Un abrazote.Ah! y fotos de Holanda y la feria scrap?Estoy ansiosa por verlas!

Unknown dijo...

Hola Stella :3 lindas palabras, ojalá tu jardín este lleno de florcitas, me gustaron mucho as letras, un besito que estes bien

Esther dijo...

Otro trabajo divino!!!!!! un besito!!!!

Yeka dijo...

Un tema que me gusta mucho :)
Un abrazo grande, grande!

CAVI dijo...

Bello trabajo Stella, me he portado un poco flojita con mis tareas de bloguera, pero el tiempo lo he ocupado en otros trabajos que pronto mostrare, me pondré al día en todo muy pronto(espero).
Saludos y muchos cariños.

Anna Gala dijo...

Que lindos tus garabatos, siempre me gusta venir a verlos jijiji, este de flores me gusta mucho, yo ultimamente ando dibujando rostros :P A ver si me toca la primavera las fibras sensibles y me pongo a hacer algo de flores!! Saludinesss!

Esperanza dijo...

Una idea muy bonita e inspiradora. A ver si me pongo al día. Besos.

Unknown dijo...

Precioso!!!!

Unknown dijo...

Siento la tardanza pero por aquí estoy vuelta. Me gustó mucho el tema y tu representación, tiene tu sellito esas flores!. Un beso.