lunes, 18 de mayo de 2020

Páginas de mi diario creativo

Adoro documentar mi vida... sobre todo para mi misma, con los años releo algunos pasajes y me doy cuenta de los cambios que yo misma he tenido, o llegan cosas que yo había ya olvidado, en fin, es simplemente divertido crear páginas de mi propio/a libro/vida, estar conmigo misma un rato.



En esta ocasión, empecé mi diario por una necesidad: Quiero documentar todo lo de mi jardín/huerto, lo que voy aprendiendo, mis experimentos, mis experiencias... para tenerlo como un libro de consulta para próximas temporadas.




En la noche, busco información y aprendo, lo importante tengo que anotarlo para no olvidarlo... Después me fui entusiasmando y ahora ya tengo muchas páginas




Antes de que toda esta historia de la pandemia comenzara, me compré un cerezo, acababa de llegar de mi tierra, de ver a mi gente, luego el mundo cambió... pero no quise perder la alegría y seguí mi vida, con mis planes de ver mi huerto volver a la vida, luego del invierno




Además de hacer mis semilleros, también fui a comprar otras plantitas... menos mal aquí en Alemania no ha habido encierro total y se puede salir con precauciones




Aunque mi diario tiene como tema: mi jardín, ésto no es camisa de fuerza, puede aparecer en él cualquier cosa




Estoy intentando que estas ramitas de romero tengan raíces, quiero hacer una plantita desde cero, mientras tanto ellas adornan la mesa del comedor




No quiero ser obsesiva, así que esta salvia sí la compré ya grandecita, aunque compré la que no quería, ya me llegará ...




Así como me llegaron las piedras que necesitaba para hacerme unos canteros! lancé mi deseo al universo y me las vinieron a dejar hasta el jardín!




Uf! esto ya se está poniendo largo, para la próxima toda esta mini jungla estará plantada en mi mini huerto, y como dice el conocido programa francés de tv: "_ Silence, ça pousse!" (silencio, está creciendo!)

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué bello se ve!
Me recuerda los diarios botánicos de los estudiosos del siglo XXI.
Te agradezco enormemente que hayas subido los videos a tu canal de Youtube. Desde ya te sigo también por allí y mañana mismo me los voy a ver uno tras otro.🤗
Eres un cielo.
Besitos

Anaisa dijo...

Wow! que precioso está quedando, muy lindo, muy artesanal estos tipos de trabajos, los libros de costura y los de cocina que hermosos se ven así, nada se compara hecho, documentado por ti misma y no por una imprenta y no tengo nada en contra eh! pero que bello está el tuyo!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Little Kimono dijo...

Totalmente inspirador Stella! Yo que soy una enamorada de mis plantas no se me había ocurrido hacer un diario para ellas 😁🌱 si que voy sacando fotos y de alguna cosita he hecho un Diy en el blog, pero me encanta la idea de tu diario, gracias por compartirla!
Un besote guapa!😘

arteneoscrap dijo...

Que lindura de diario,me encanta todo lo que creas y compartes, tu generosidad nos inspira para dar un toque personal a nuestro diario. Eres una gran artista. Saludos desde Colombia: Nereida

Pilar MMM dijo...

Qué bonito me encanta y tu historia es tan entrañable me gusta mucho como explicas las cosas. Y si tiene ese estilo que a mí me gusta tanto de ti aunque haya páginas que se escapen de esa línea. me Inspiras. (Pilar
M)