martes, 26 de mayo de 2020

Páginas de mi diario creativo 2

Sigo con mi diario del jardín



A veces dan ganas de sólo un par de líneas, y está bién, es la belleza de lo simple, el blanco del papel actuando, otras veces necesito solamente recoger datos que me servirán para próximas temporadas, ya sabes: El que planta un jardín, cree en el futuro.




También luego del trabajo realizado no puedo olvidar dar las gracias... en estos tiempos, si sólo cabizbajos vemos el suelo, nos perdemos de admirar el arco iris




Ya no hay tanto trabajo de plantación pero sí de cuidado, que no es trabajo, es meditación, es paseo, es observación, es agradecimiento...




Esta foto con la mariquita, me quedó tan bonita, a pesar que hacía viento y las hojas bailaban, pero lo logré, ésto dió pié a esta página:




Ya no quiero cansarte con mis elucubraciones... estas que me hago mientras me quedo mirando mis plantitas crecer... A veces también encuentro frases en la red que escribo para no olvidarlas.




En la entrada anterior viste mis plantines en mi taller, pues ya están todos instalados en mi mini huerto, están luchando por asentarse y sobrevivir




Algunas Nigellas (Nigella damascena) salieron de sorpresa en mi huerto y decidí dejarlas sobre todo por sus flores, es que las tengo en la parte delantera de la casa, pues volaron a la trasera y llegaron al huerto...


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

4 comentarios:

Pilar MMM dijo...

Tu hilo conductor me encanta porque además también entras y sales en cosas para hacernos pensar. Me encanta

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es ideal, Stella.
Me encanta como como vas intercalando dibujos y texto, color y elementos más simples en perfecta armonía.
Siempre aprendo de ti.
Besitos

Eli R. dijo...

Una bella compañía con el diario, me gustaron los pensamientos, interesante dinámica
Besos

Esperanza dijo...

¡Qué bonitas tus páginas y las fotos!Besos.