martes, 24 de diciembre de 2019

Mis decoraciones navideñas




Además de las cajitas que ya te mostré en la anterior entrada, mi cuñado me hizo este cajón, yo lo diseñe, le dí las medidas y manos a la obra, le quedó exacto como lo había visualizado, y con madera reciclada!




Simplemente le dí dos capas de acrílico aguado en tono marrón un poco más oscuro que el color de la  madera, para que armonizara con mis estrellas. 




Mi idea era tener un cajón que pudiera contener ramas, (aunque tiene su base, por lo que lo podré usar como "podio" para colocar una figura o cualquier otra cosa si volteo el cajón y lo pongo "patas arriba")




Dentro le coloqué un balde con agua para que mis ramas queden frescas por más tiempo, y un poco más de decoración, y así está la entrada de la casa.




Con esta corona muy simple, sólo verde y poco más. Estas "piñas" son de secuoyas, las recogimos cuando fuimos de picnic al "bosque de secuoyas" en el zoológico Wilhelma. Si vienes a Stuttgart no te lo puedes perder! (Aquí te dejo un enlace para ir a ver el parque ahora antes de la navidad, las secuoyas se convierten en el bosque encantado de Aladino!)




Fue una visita muy linda que disfruté mucho, mi hermana y su esposo... hicimos mucho juntos, paseos, excursiones, museos, shopping, y hasta picnics!  Para mi cumple nos fuimos a Holanda y de allá traje las velas para mi corona de adviento, con su toque oriental como mi salón:




Casi nunca comparto mi deco navideña porque creo que no es importante para ti pero este año me he animado a mostrar un poco de las cositas que he hecho, es que es tan bonito sentir el espíritu navideño, comenzar a poner la casa linda...




Nunca compro arreglos ya hechos, siempre los hago yo misma, los hago a la medida del rincón que quiero, casi siempre con los colores: verde-rojo-dorado, mis preferidos para estas fechas.

Mil gracias a todos/as por sus buenos deseos para conmigo!!

Ojalá que tengas unas hermosas fiestas, llenas de amor, alegría y muuucho dulce!! Bendiciones!

7 comentarios:

Anaisa dijo...

Hola hermosa! bellos tus trabajos eres talentosa!
Desearte la mejor noche buena al lado de tu seres amados y que el señor derrame muchas bendiciones en tu hogar, muy sinceramente!!

Feliz navidad!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Como me gusta esta decoración con elementos naturales y ese estilo rústico que tanto me enamora, Stella!
Bellísima la entrada de tu casa y cada detalle que la embellece.
Mis mejores deseos de felicidad para ti y tu familia.
¡Feliz Navidad!
Besitos

Rebeca Gonzalo dijo...

Son estupendos todos, y con el doble mérito de haber sido creados por ti o por tu cuñado, en el caso del cajón, y siempre respetando el medio ambiente. ¡Me han encantado!

Un abrazo y ¡Felices fiestas!

Scrap Y Foamy dijo...

Feliz Navidad Stella, gracias por compartir tus rincones navideños.
Un abrazo

Maria Luisa- scrap dijo...

Que hermosa decoracion ! siempre con ese aire soñador, que me encanta. Feliz año nuevo Stella!! Abrazo

Caty dijo...

Qué decoración tan hermosa Stella !! Me encanta cómo te ha quedado la entrada de tu casa, es muy acogedora, y se nota la Navidad. Felicidades atrasadas por tu cumple (no sé qué día fue) y por la visita tan gratificante que recibiste.
Disfruta mucho de estas fiestas, y te deseo un muy Feliz Año Nuevo 2020 para ti, tu precioso hijo, tus familiares y tus amigos.
Te mando muchos besotes,
Caty

Teresa Carini dijo...

Bellísimos estos trabajos, hermosa esa foto familiar!
Y esas estrellas me gustan, me gustan!!!