sábado, 4 de enero de 2020

Hecho en casa con lavanda



Luego de la pausita navideña por aquí voy llegando... estuve feliz acompañada de visitas familiares por eso esta entrada va llegándote apenas ahora.




En entradas anteriores te mostré cómo hice las velas, las bolsitas y los ambientadores, aunque no te conté que todo ésto hacía parte de un "set", un conjunto que preparé para un grupo de amigas. (También los dí de manera individual con otros olores)




Todo hecho con lavanda de mi jardín... es algo muy especial para mi, bueno, ya lo sabes, disfruto del jardín y más aún de lo que él me aporta!




Prácticamente todo hecho a mano, hasta la cinta (listón) para cerrar la caja! Como no encontraba entre mis cintas una que tuviera el tono y el ancho deseado pues me hice unas tiras de un pedazo de tela de algodón y le dí color con mis tintas para seda, con manchones, muy "shabby", no se aprecia mucho en las fotos pero me encantó el resultado.




Este fue uno de los regalitos navideños que hice pero creo que se puede hacer para cualquier ocasión ya que la lavanda es atemporal, verdad? es uno de mis olores preferidos...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA


6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Stella: los regalos artesanales y hechos con productos naturales son atemporales y no se puede fallar con ellos.
Este set es espectacular...me ha dejado completamente enamorada.
Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

El set es precioso!!todos los detalles son muy bonitos.Abrazo

Anaisa dijo...

Hola nena! que tengas un grandioso año muy sinceramente!
Y decirte que afortunada eres! todo lo tienes en tu jardín! y además de eso me encanta como empaca y presentas tus trabajos se ven bellos y útiles!!

Besotes y abrazos!!

Patty Tanúz dijo...

Quñe lindura, hasta me llegó el olorcito de la lavanda jiji seguro encantaste a tus amigas!!!!!!!

Caty dijo...

Maravillosos sets con olores varios de tu jardín !! Son detalles muy valiosos. Stella, te deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar, que todo te vaya bien, sobre todo con salud y felicidad.
Te mando un beso muy grande, y cuídate mucho.
Caty

Yang Dodu dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
News Games Now |io gamesbx 2r | GamesBX 2 app