martes, 7 de enero de 2014

Taller virtual gratuito!

Por fin! Hoy comienzo con uds. una nueva aventura mixedmediera! Una actividad que vengo soñando desde hace ya un buen tiempo, asi que hoy estoy contenta, hoy sale a la luz: De la Vida...


Serán 12 Temas para los 12 meses del año. Daré unas directrices, se verán técnicas mixtas diferentes, usaremos medios pictóricos diversos, y será para todo/a el/la que desee divertirse creando. Siempre digo que en esto no hay nivel, ni principiantes ni avanzados, cada uno va a su ritmo, a su manera, con lo que tenga a mano... Eso si, es mejor tener pocos materiales pero buenos, a muchos y de baja calidad.

Esta planeado un libro, tipo B.O.M (Book of me) es decir un libro muy pero muy personal. Serán 12 páginas.( se pueden tomar dobles) No he pensado desarrollar el libro en si ni las tapas, sólo los temas, cada persona podrá decidir si toma un libro ya hecho (cocido, argollado, pegado, etc.) o hace como yo,que he pensado hacer mis páginas sueltas y al final del año decidiré cómo unirlas, me gusta unir mis trabajos simplemente con argollas, asi que supongo que por ahi iré...


Llevo hace mucho tiempo trabajando este tema, que es una de mis constantes dentro de mi obra pictórica y que cada vez me gusta más, asi que me gusta compartirla en mis cursos, en mis talleres privados...

El hilo conductor de nuestro libro es EL ARBOL, el árbol de nuestra vida!!


El árbol será lo visual, lo tangente, pero hay algo más: Trabajaremos nuestros propios SENTIMIENTOS, ahí la cosa se complica? no! al contrario, es dónde empieza la diversión! por que podemos ser libres, usar nuestra imaginación, nuestra creatividad, por que nadie podrá decir que cosa está mal, en algo tan personal.

Si te interesa hacer conmigo este Taller Virtual mixed media gratuito, deberás:

_ Colocar el siguiente botón en el lateral de tu blog con enlace a esta entrada (entre más se animen, mejor, por que creceremos todas con las propuestas de muchas!) Si no tienes blog, esto no es necesario!! aún asi eres bienvenida!


_  Pedir la entrada al grupo "Mixed media y cia." en Facebook, (con un clic aqui ) ya que desde allí podremos interactuar casi que en tiempo real, podremos ir mostrando cómo nos está quedando nuestro trabajo, podremos "charlar",preguntar, dar opiniones... El grupo es "cerrado" (por el momento) asi que sólo quienes hagamos el taller podremos ver lo que allí mostremos, asi luego cada persona podrá decidir que fotos realmente quiere mostrar en su blog.

_ Dejarme aqui un comentario para enterarme finalmente quiénes somos. En el grupo podremos hacer una lista con los blogs de todas para que nos vayamos conociendo mejor.

_ Ser seguidor/a de este blog, _si no lo eres aún_  porque asi en tu lista de blogger (o de donde tengan su lista de blogs) verás la entrada del nuevo tema, y no lo olvidarás.

Eres BIENVENIDO/A cuando sea que llegues, no importa qué mes, siempre podras arrancar en el mes que estemos y desatrasarte si lo deseas.

En la siguiente entrada les contaré cómo arrancamos con el tema árbol/sentimiento para nuestra primera página.
Te animas a embarrarte conmigo?

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

177 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Este curso me viene como anillo al dedo! me gustaría aprender esta bonita técnica y que mejor que con un proyecto a largo plazo, me gusta la idea y ya he colocado el botón linkeado a la entrada, lo puedes ver en mi barra lateral en http://pvenusina.blogspot.com/ y también ya he pedido permiso para el grupo de FB, saludos, feliz año y gracias por compartir!

Montse dijo...

Stella primero feliz año que creo que no lo había hecho!! y segundo ya sabes que contigo me apunto a un bomardeo!! y si viene de tu mano mejor que mejor!! así que...allá voy!!!
Besotes

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!! presente!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

PResente seño !!! Ya pedi la entrada al grupo de face , y ya mismo coloco en mi blog el boton identificatorio. Me gusta mucho el tema del arbol.- Besos enormes y milg racias por esta oportunidad

Immaculada dijo...

Siiiiiiiií!
Ya estoy aquí... Apuntoooooo
Voy a pensar si hago BOM o hojas sueltas...

mujer y deporte 40 dijo...

Yo tambien me apunto!!!!! Yujuuuuu!!!!

Montse dijo...

APUNTADA!!!
ya estoy en el grupo de facebook, y SCRAPTELLA esta en mi bloc:

http://momentsgaudint.blogspot.com.es/

Que ganas de mancharme.

Norma Nellis dijo...

Iujuuuuuuuuuu !!!!!!!
¡ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
¡ Llegué a tiempo !!!!!!!!!
¡Ahorita hago los deberes !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Profe !!!!!!!!!!!!
Uy!!!! estoy re-feliz !!!!!!!!!!!!
Besos, besos, besos y bendiciones...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz Villanueva dijo...

Ay sí!!!!!
Siempre curioseo vuestros trabajos y me da mucha, mucha envidia, quiero hacer muchas cosas este año, pero ésta es de las más atractivas. Me seduce lo de mezclar y aprender técnicas, en eso estoy muy "verde" jejeje.
Gracias Stella, va a ser genial!
Un beso, Beatriz

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Hola Profe, espero que hayas tenido un hermoso fin de año, y te deseo lo mejor para este nuevo.... obvio que me quiero embarrar con vos.... gracias por permitirnos este placer...un beso enorme

Unknown dijo...

Holaaaa Stella! Pues cuenta conmigo, seguiremos con el embarre. Me encanta la idea de seguir trabajando en comunidad, se hace mucho más creativo, y además una tarea que es en solitario se crece cuando la podemos desarrollar en grupo.Gracias.

Un fuerte abrazo.

Irene Gutierrez Castillo dijo...

Tenía unas ganas enormes de poder embarrarme, y que mejor que hacerlo a las manos de Stella! Espero aprender muchisimo y sobretodo embarrarme/ensuciarme y explotar creativamente.

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Ya está !!!!!!!
Ya hice los deberes...... qué lindo!!!!!
Estoy más feliz que una perdiz!!!!!
Jajajajaja!!!!!!! Gracias Stella.
Ahora voy por la otra debilidad: "Domingo creativo 2014 !!!!!!!
Besossssssssssssssssss !!!!!!!!

ลngεŁล dijo...

SI!!!! Aquí estoy y esta vez todo si que sí!!!!
Muchos besitos y gracias por tu generosidad!!!

Anónimo dijo...

Apúntame Stella. Ya vengo de tu botón en mi barra lateral... no se como lo haré... pero lo haré...

Anónimo dijo...

Stella... me apunto oficialmente.
Besos

Ayla dijo...

Ole, ahora pongo el botoncito en el lateral de mi blog.
Bufffi deseando empezar, con lo que he oído hablar del mixmedia...aunque para ser sincera no se muy bien como se hace, espero poder seguirlo, jeje
Besote!!!

anna gs dijo...

Cómo voy a dejar pasar un proyecto contigo lleno de sentimiento !!!!
Es un lujo poder compartir contigo un trabajo de este tipo ....
Gracias Stella por tu generodidad.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Unknown dijo...

m encantaria esta tecnica me gusta mucho

Unknown dijo...

aunque tengo un probleita como agrego el boton soy nueva en esto

Haideelum dijo...

Hoola, este año es el indicado para hacer Mix Media¡¡ me inscribo desde ya ...gracias por la propuesta =D

Cristina Susaya dijo...

Hola, mande mi solicitud de ingreso al grupo de face y ya me hice seguidora del blog, aunque hace muuuucho que lo leo siempre, pero yo no tengo blog, como le hago con eso del botón?? es un impedimento??

Katia dijo...

Hay por Dios, atrasado, pero ha llegado mi regalo de Reyes, un taller contigo!!!! mil gracias por la oportunidad!!!!

OLY dijo...

WOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOOOO APUNTADISIMAAAAAAAAAAAA!!!! :3

Alexandro Acosta dijo...

SIii yo kieor seguri aprendiendo mas de esta tecnica asi que apuntadisimo!!!!!

Unknown dijo...

Hola Stella... ya solicité ingresar al grupo y coloqué tu página en mi blog carlailabaca.blogspot.com para realizar el curso... gracias

La Miscelanea dijo...

Presenta !!!! Llegue, mañana lo pongo en mi blog, que ha de estar empolvado y solicito unirme al grupo en face. Un abrazo y gracias por este inicio de año super creativo.

Esther dijo...

Desde luego que me apunto!!!!! No me pierdo la oportunidad de las clases con semejante maestra!!!! Un besito!!!!

Gra Sandel dijo...

Hola querida Stella, es un honor para mi, tenerte como maestra, ya sabes que te admiro mucho.
Tambien sabes que no me gusta ensuciarme mucho los deditos, pero es algo que me propuse hacer este año,se que me va a costar, pero tengo que hacerlo, se que voy a sacarme de encima muchas cosas y nada mejor que hacerlo de tu mano..
Ya pedi solicitud en el face y ya voy a colocar el boton en mi blog!
Muchas gracias por las clases y el tema de los arboles como base, me encanta, muchos besos!!

Resi dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa y desde luego... me apunto!!

Unknown dijo...

Stellita! Estoy un poco apagada en el mundo Scrapero, pero tras leer tu propuesta me he animado un monton! Lo unico es q no tengo mi blog. ..sera posuble participar asi? Un beso enorne!

Carpe Diem! Ana... dijo...

Hola!!! yo también me anoto!!! espero ansiosa el primer encuentro virtual! Saludos!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella
que hermosa oportunidad!!! por supuesto que me uno . el tema de los arboles me gusta mucho.
Feliz año!!!

Carpe Diem! Ana... dijo...

Holaaaa ya hice todos los pasos pero no puedo hacer que aparezca el botón en mi blog, lo unico que pude hacer es un enlace, pero no con la imagen, ayuda!!!! aca les dejo mi blog para que vean como quedo, si alguna me ayuda mil gracias!!!

http://manayu2009.blogspot.com.ar/

Carpe Diem! Ana... dijo...

Pude Pude!!!!! al fin tengo mi botón!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Hola Stella! Me encantaría apuntarme a tu taller! Y también quiero darte las gracias por tu iniciativa, por hacerla gratuita, sé que todo esto lleva trabajo y lo haces altruistamente, eso es muy de agradecer. Gracias también por compartir tus conocimientos con gente que no conoces, eso dice mucho de ti.
Un abrazo.

Lidia Baltazar dijo...

Wao!!! se oye bastante interesante y me encantaria participar contigo, mil gracias por compartir tus conocimientos y técnica saludos <3

Susana Puig dijo...

Hola Stella, me apunto a este taller, lo encuentro muy interesante, a ver que me saldrá, wow

Susana Puig dijo...

ainnnsss, disculpa con los nervios no te puse el blog: http://cosepegacorta.blogspot.com.es

Ana Lucas dijo...

Hola Stella!!!
Interesadisima en hacer tu curso, pero no tengo blog aún. pero si es condición imprescindible lo hago.
Cuenta conmigo por favor.
un abrazo!!

Vic dijo...

Me parece una iniciativa genial, además de generosa por tu parte. Con tu permiso me llevo el banner y lo comparto en el post del viernes, para que pueda apuntarse más gente.

Besos!

Isabel dijo...

Maravilloso proyecto Stella. Gracias por tu propuesta. Me apunto y ya empiezo a pensar en los sentimienhtos para poner en mi bolsa. Me llevo el logo a mi blog. Un abrazo muy grande. Besos.

Dorcas y algo más dijo...

Tiene muy buena pinta este proyecto.
Me apunto.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Teresa Carini dijo...

Hola Stella! aquí dando el presente para llevarme el logo al blog y para agradecerte que compartas una vez más tus trabajos con la oportunidad de aprender tanto!

CAVI dijo...

Stella, me encantaria participar.
Gracias.

Yelyn dijo...

Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas para aprender esta técnica.
Apuntada

Unknown dijo...

Claro que me animo!me parece que he seguido todos los pasos correctamente, me encanta esta oportunidad.
Muchas gracias por tu dedicación.
Besos!!

Unknown dijo...

Hola Stella!!!
me encantaría poder participar en tu taller! ya he pedido permiso en el grupo de facebook, solo me falta colocar el botoncito en mi blog recién creado ;)
Espero poder aprender mucho porque hay muchas ganas de experimentar!

Nandi dijo...

Stella, muchísimas gracias por compartir tanto...

Nandi dijo...

Stella, muchísimas gracias por compartir tanto...

Bluebell dijo...

Hola estoy muy emocionada, estoy en el grupo en Fb tambien y quise poner el boton en mi blog pero no pude, esto se me hace dificil jajja.
Bueno manos a la obra a mancharse :D

como puedes empezar a dibujar dijo...

Bueno yo habia dejado un comentario en la otra entrada, me reapunto!!!

Kory Bello dijo...

Me súper apunto..!! Con todas las ganas de aprender y aprender.. Gracias Stella por esta actividad .. Bendiciones. ;)

Carmen J dijo...

Holaaa...yo me anoto...y desde ya graciasss por compartir tus conocimientos. Saludos

Patry Ro dijo...

Me habia inscrito en el otro post. Aqui dejo mi nombre para estar en la lista de las participantes activas!! Gracias Stella!!!! que alegria este proyecto lleno de color y positivismo!!!

marian dijo...

Claro que me animo Stella!!! Besicos

Unknown dijo...

Me encanta el taller y la idea!!!Me apunto porque creo que asi es la única manera de que le pierda el miedo porque llevo un año dándole vueltas a esto jo.
EN face he pedido la entrada al grupo como Maremoto Mecherito Rodríguez y mi blog es soytusojos.
Estoy ansiosa de aprender mucho a tu lado y al de mis compis.
10000000000000000000000000 besotes y gracias por perder tu tiempo en enseñarnos tu pasión

Anónimo dijo...

Y a los que no tenemos blog??

Esperanza dijo...

Hola, Stella. Me acabo de apuntar. Muchas gracias por tu generosidad y por estar ahí para ofrecernos tantas oportunidades de disfrutar creando. Besos y abrazos.

Pilar dijo...

Tengo muchas ganas de participar tus iniciativas.... manos a la obra, jajaja gracias.
Saluditos a todas las compis.

Maribel Cabanillas dijo...

Hola, a mi me gustaría apuntarme porque me gusta mucho todo lo que haces. Pero no tengo blog. No se si me puedes aceptar por ello.Me encantaría que lo hicieras.
Maribel ;-)

Lejaruiz dijo...

Me apunto :D

Flop dijo...

Hola!!! me encantaria poder hacer el taller con vos! pero no tengo blog aun..
sigo el tuyo igualmente!
Podre participar igual? avisame asi pido autorizacion al grupo!!!
Ojala se pueda!
Gracias!!!
flor

Scraptella dijo...

Flor, claro que puedes aunque no tengas blog!

Maria Elena dijo...

Creo que esta es una gran oportunidad de aprender Mixed Media,ya me lleve el botón y solicite unirme al grupo. Espero poder lograrlo ! Gracias por esta oportunidad ! Y Feliz comienzo de año. Abrazos !

eu dijo...

Stella! Claro que me apunto! Muchas gracias. Bss

A B dijo...

Me interesa mucho seguir este proyecto!! Soy novatilla en esto pero con muuuuchas ganas de aprender. De momento no tengo blog pero espero abrir uno en breve.

Unknown dijo...

Espero poder apuntarme todavía!!! Me interesa muchísimo participar en este proyecto y compartirlo con tanta gente, promete que podré aprender y divertirme a la par, me encanta la idea!
Mi nombre es Irma Cabot y tengo un modesto bloc desde hace muy poquito: www.ilovethetiny.blogspot.com donde comparto mis pequeñas creaciones handmade.
Me hice seguidora de tu bloc y te enlacé en el mio. Espero que puedas agregarme entre tus alumnas cibernautas! Seguimos en contacto!!!

Carmen dijo...

Me apunto!!!, y estoy deseando empeza!!

Marisa Medina dijo...

Sería genial compartir esta experiencia. Me apunto!! Gracias!!!

Emi dijo...

Hola. Espero te encuentres de lo mejor, me encantaría realizar este taller, acompañarte en esta aventura, y aprender, siempre es divertido.
Voy a revisar la dinámica de nuevo,la página de cada persona serán según el sentimiento que saque ese mes, así es verdad?,no es que vamos hacer por ejemplo el egoísmo todas este mes...Voy a ir al grupo. Que tengas un lindo día.

Saludos desde COSTA RICA.

Unknown dijo...

Hola!!!!
Encantada con este proyecto.
Mi nombre es Wendy, pero me dicen WEn.
SOy amante del arte, profesora de música y de educación especial y todo lo que aprendo lo aplico en mi trabajo, a los niños les encanta.
ESpero dar la talla por acá y les saludo desde hoy... estoy muy feliz de pertenecer

Pequeños Placeres Dulces dijo...

ola wapi!!!!
Te acabo de conocer y me encanta tu idea, me apunto!!!! Ahora sigo todos los pasos necesarios.
Muchas gracias. Besitos.
Cris.

Anitras dijo...

Hola Stella¡ Me llamo Ana y me encantaria participar en este proyecto.Gracias¡¡¡

Lidia R. dijo...

agradezco mucho la oportunidad que nos brindas... yo encantada de aprender contigo !! muchas gracias x aceptarme en tu grupo de face.

Rosina dijo...

será que puedo tomar tu taller y no morir en el intento? soy poco constante! pero ya veremos! Besos!

Anna Gala dijo...

Hooolaa!!! Vengo decidida a notarmeee y participarrrrrrr!!! Abrazossss, gracias por esta iniciativaaaaa!!!

donacrist dijo...

Gracias por permitirme realizar este curso!!!!!!!!! me parece super interesante y ya tengo ganas de empezar. Aún no he podido insertar la imagen (vaya una a saber porque) pero espero que esto se solucione. Nuevamente ¡Gracias!

Unknown dijo...

Hola Stella, me gustaría formar parte de este grupo. De momento no tengo blog, ya soy seguidora del tuyo.
No he hecho nada de mix media me da noseque y creo que con tu grupo sera el momento de lanzarme.
Un beso!!

Belén dijo...

Stella puede que al final me lance al guarreo. Me apetece muchisimo aunque no tenfo ni idea!!!
Acabo de pedirte la invitacion al grupo de Fb.
Besos°

Veronica dijo...

Ya me he apuntado,aunque sea un poco tarde. No tengo blog pero ya he seguido los otros pasos,muchas gracias

encarnacion ramirez mateos dijo...

Ya me he apuntado y solo espero la aceptacion al grupo. Estoy deseosa de aprender pk todo lo que sea manualidades me encanta. Gracias

Unknown dijo...

Hola, gracias por compartir tus ideas y permitirnos conocer sobre mix media en este proyecto anual-mensual, envie mi solicitud al grupo de fabebook y pondré el enlace en mi blog.

Unknown dijo...

Hola… yo me apunto, espero ponerme al día. Ya realice los pasos, no se si hice todo bien… gracias por la explicación de como colocar la imagen en el blog. Yo también tengo un hijo cuasi ingeniero de sistemas, pero no esta conmigo siempre y tu sabes que a veces nos atropella la tecnología a esta edad, jejejeje! Un abracito.

Jardinet de paper dijo...

Me apunto en tu propuesta! Estoy segura que acabarás siendo la administradora de un grupo mixed media muy numeroso. Estoy muy ccntenta por la posibilidad de aprender mixed media en este taller. Mgracias. Puse la imagen en mi blog Jardinet de Paper, pedí autorización en facebook y seguidora por email aqui. bss

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Yo también quiero apuntarme. Como siempre me entero tarde de todo pero esta vez espero que me puedas admitir.

Voy a ir siguiendo todos los pasos para que no me falte nada.

Un beso y mil gracias por todo.

Virginia

Lu - felucity dijo...

hola!!!
me parece muy interesante tu idea, voy tarde pero me apunto, si me admites, encantada. Estoy muy interesada en el mixed media y adooooro los arboles. No tengo ni mucha idea, ni muchos materiales, pero si muchas ganas de probar.
un beso

Lu Felucity

Pilar dijo...

Hola,
No tengo blog pero hace tiempo que soy seguidora del tuyo y me encanta todo lo que haces. Me encantaría apuntarme si aún estoy a tiempo.
Pilar

Magicomundodecolores dijo...

Hola Stella!!! Me encanta la idea y tenía muchas ganas de aprender contigo técnicas mix a largo plazo. He pedido la entrada en el Fb y ahora voy a linkear el blog, así que espero respuesta...uy...qué nervios!!!! Besitos y feliz año

Anónimo dijo...

Q genial idea! muchas graciassss, espero aprender mucho. besitos! Paz Garcia

Unknown dijo...

Si aún se puede me encantaría hacer este curso contigo.

Anónimo dijo...

hola! si aún estoy a tiempo me gustaría poder participar. Me parece súper interesante. Ya he pedido entrada en Facebook.
Gracias por la iniciativa!

Orlis dijo...

Anotadísima!!!!
yo vengo al revés, ingresé primero al grupo de facebook pero de a poco me voy acomodando al evento.
Gracias!!!! Me encanta la idea de este taller!!!!

Sonia dijo...

Hola Stella
YA estoy en el grupo via FACEBOOK. Tengo blog aunque hace tiempo no lo pongo al día de momento me mantengo via FB.
Espero pueda estar al día pronto, actualmente estoy re organizando mis matwriales de Scrapbook y eso incluye mis materiales que tengo que son de ARTE.
Gracias por todo lo que ofreces aqui gratis.
Saludos desde Puerto Rico
Sonia "Sony"
Sonia-Studio60

Tere Azua dijo...

Se que es ya un mes tarde, pero acabod e mirar un post de Orlis Alonso y me encantó la idea.

Ruth dijo...

Agradezco grandemente la oportunidad de participar en este taller. Me gustó por lo original de representar sentimientos. No soy diestra en el dibujo pero haré mi mejor intento. Mi hija tiene mucho talento y deseo poder incluir sus dibujos.

Maribel Fonseca dijo...

Me encanta esta idea, soy nueva en este grupo y feliz de la dinámica, espero cumplir con cabalidad y amor cada proyecto, saludos a todas.

Anita dijo...

Hola. Me apunto. Voy a poner el botón. Estoy entusiasmada con la idea

Anita dijo...

Hola. Me apunto. Voy a poner el botón. Estoy entusiasmada con la idea

gloria vivas dijo...

Aquí estoy Stella, a ver si tengo tiempo para seguir el taller. Aunque si no es así, me sumaré a lo que pueda y tienes todo mi apoyo.
Un abrazo

Nekane dijo...

Me apunto Stella... voy a ver si soy capaz de enlazar tu blog con el mío!!!! Muchas gracias por tu generosidad!!!!

loscoloresdesole dijo...

Hola, es la primera vez que te visito. Me ha gustado tanto la propuesta que si me lo permites me sumo. Gracias!!!!

Vinka dijo...

Hola Stella. Recién llego a tu blog y me encanta el proyecto de los doce meses. Hago scrapbooking desde hace un par de años y estoy empezando un curso de mixed media así que me viene perfecto.
Ademas mi emoción es doble, acabo de ver que, al igual que yo eres colombiana!
Ya solicite participar en el grupo de facebook. En lo que pueda me voy adelantando con las dos paginas que ya llevan del proyecto.

Abrazos desde Colombia!

Unknown dijo...

Uy como me gusta la idea!!!me encantaría aprender un montón! De momento no tengo blog, y ya he mandado la solicitud al grupo. En principio yo solo hago cositas básicas de scrap y he hecho un curso con técnicas mixed media q me gustó mucho, así que me gustaría aprender y hacer mas cositas.
Gracias!!!!!

montsem dijo...

Hola. Es una idea fantastica en la q me encantara participar y aprender todo lo q pueda. Gracias

Melisa dijo...

Me encanta!!! quiero aprender, pero no tengo blog!!! No importa?

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!! acabo de encontar este taller por casualidad!!! pero me apunto desde ya!!! acabo de enviarte solicitud al grupo de FB!! gracias por compartir!!

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!! acabo de encontar este taller por casualidad!!! pero me apunto desde ya!!! acabo de enviarte solicitud al grupo de FB!! gracias por compartir!!

adrià dijo...

Hola Stella,

Hace tiempo que sigo tu blog però hacia mucho que no abria el correo y ahora he visto lo del taller. Ya he pedido la entrada en el grupo de facebook. Muchas gracias por el taller. Sé que contigo aprenderemos mucho pues me gustan mucho tus dibujos. No tengo blog.

parafarmacia jun-ca dijo...

Me apunto Stella, Me encanta!!! quiero aprender, pero no tengo blog!

Yolis dijo...

Hola estella¡...gracias por permitirme entrar a este taller¡...como recién entro ...deberé realizarlo desde el principio...osea desde enero¡ así que manitos a la obra y muchas gracias nuevamente¡

Pily Nuñez dijo...

Me apunto con mucho gusto y ganas de aprender y ser un aporte!!!! Son muy bellos tus trabajos y aunque llego un poco atrasada me pondré al día! :)
Cariños de Chile

Legna dijo...

hola tengo un blog pero olvidado en realidad no lo se trabajar espero pronto poder hacerlo, estoy en el grupo de facebook desde enero pero no habia podido empezar con el taller... ya lei bien esto y me encataria ralizarlo felicitaciones por esto... muchas gracias espero ponerme al dia pronto y aprender muchisimo. bendiciones sin limites

Unknown dijo...

Hola, creo haber seguido bin todos los pasos, y aunque me ha parecido dificil este proyecto también me ha parecido muy bonito. Intentaré hacer el de marzo a ver qué tal.

Unknown dijo...

hola quiero anotarme ya pedí entrar en el grupo de face pero no entiendo como funciona lo del botón en mi blog,estaría encantadísima de poder participar. un abrazo





Unknown dijo...

HOLA ,,,ME ENCANTA NO SE SI LLEGUE TARDE PUEDO? MANDE EL FORMULARIO AUNQUE NO SOY MUY DIESTRA CON EL BLOG VAMOS A VER QUE TAL

maika dijo...

me encanta la idea y me gustaría compartir esta experiencia con vosotras
si no llegó tarde
gracias

Maggy Bravo dijo...

Soy seguidora de tu blog de hace un ratito y me encanta todo lo que haces; aunque me enteré de este proyecto desde que iban a iniciar, la verdad me daba miedo a participar, finalmente me armé de valor y hoy pedí adminisión al grupo para acompañarlas creando!

Unknown dijo...

Hola!! bueno vengo entrando, pero si voy a intentarlo, esto es algo que me interesa aprender aunque no estoy segura como quedará, pero el intento hago!!!gracias por tomarse el tiempo yy la dedicación para que sus conocimientos nos lleguen a tantas personas y ahora manos a la obra, Dios les bendiga y mil gracias!!!

Mi puntada dijo...

Hola, soy Bene.
Acabo de conocer tu página web. Como la encontré? Buscando para iniciarme en este mundo. Espero poder formar parte del grupo y aprender cosas d tu mano. Gracias

Debbie dijo...

Stella, estoy recién llegada, así que ahora solo estoy leyendo de que va todo y mañana ya voy a colocar una entrada en mi blog y el botón de enlace ;)
Me encanta esta propuesta!!
Besotes!!

Debbie dijo...

Listo Stella!!!. Ya coloqué el boton de enlace y creé una entrada en mi blog; este es el link hacia ella:
http://privatico.blogspot.com.ar/2014/03/taller-virtual-mixed-media-gratuito.html

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, me puedo apuntar, nunca hice un trabajo similar, así que estaré encantada de aprender esta linda técnica, solo espero encontrar los materiales correctos, me llevo el logo y te dejo mi blog. besitos
http://maria05ercedes.blogspot.com/2014/03/reto-velador-la-hora-del-palenta.html#comment-form

Unknown dijo...

Me apunto, aunque no se si seré capaz de hacer gran cosa.
http://eskulantxo.blogspot.com.es/

sandy... dijo...

Gracias por aceptarme Stella! me perdi el BOM de Divas asi que me viene al pelo compartir contigo estos nuevos conocimientos... Mi nombre es Sandra y estoy incursionando en art journal! me fascinan las tècnicas mixtas y es mi intención aplicarlas lo antes posible en mis talleres de scrapbooking!

Unknown dijo...

Aquí estoy, gracias por tu tiempo y compartir. Bss

Helena Sivianes dijo...

Me uno a la inicitiva, gracias por este taller, me viene genial!!

Mercè Huete dijo...

Hola,hace poco que he descubierto este maravilloso mundo, y me gustaría participar de esta aventura,intentaré seguir los pasos.

Gracias.

Muma on the Moon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
by Peonia dijo...

Me apunto!!!! No sé si he seguido bien todos los pasos.
Muchas gracias por compartir con nosotras tu arte.
Un beso, Katty

Paola dijo...

Hola.
E descubierto, por casualidad tu blog y me a encantado.
Quisiera participar y así ir aprendiendo a sacar lo mejor de mi.
mi blog: Paola recicla y crea manualidades

Que estés bien bendiciones.

lacobradeltorri dijo...

,Hola, soy Raquel Ortiz, encantada de seguirte en este proyecto. Ya estoy en el grupo de facebook. Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, ya es dificil encontrar a alguien que te enseñe mixed-media con que mas gratis y online; así que triplemente Gracias

Unknown dijo...

Hola stella bueno estoy llegando y espero aprender la técnica ... gracias por la oportunidad¡¡

Unknown dijo...

Yo acabo de llegar, ya estoy en el grupo y pues me quiero desatrasar! Manos a la pintura y espero hacer todo bien!

Unknown dijo...

hola

Unknown dijo...

hola Stella y a todos los que visitan este maravilloso blog. Me encanta lo que muestras y me gustaría participar en este mixedmedia virtual, quiero aprender las técnicas que muestras y hacer obras hermosas como las que haces. Gracias por la atencion

Sara dijo...

Hola otra vez soy Sara, y como soy nueva en esto del blog Me podrías explicar como llevar el botón a mi blog pues no logro hacerlo, o si alguien lo sabe por favor explicármelo.
gracias

Unknown dijo...

no se si estaré a tiempo para participar, pero la idea me encanta

Jessica dijo...

Guau. Que interesante. Le entro. Soy de las que quiere hacer y no hace nada esto me servira para activarme. Gracias

Unknown dijo...

POR FIN ME UNI , GRACIAS!

Anna dijo...

Por fin puedo participar Mañana empiezo. Un abrazo.

Isa dijo...

Me gustaría unirme si aún estoy a tiempo!! :)

elenna dijo...

Me encantaria unirme me gusta la dinamica que llevais y me gustaria aprender.

Erica dijo...

Me encantó la ideaaaa!!! Apuntadaaaa!!!!

Unknown dijo...

Hola Stella por el comentario de alguien e google+ conocí tus pinturas y comencé a seguirte en google+, me entusiasma tus proyectos porque me encanta Art Journal, y abro bien los ojos para aprender. Por eso estoy deseando seguir tus tutoriales y poder entrar a formar parte de Mixed media.. para aprender y poder humildemente compartir mis pinturas

Yvepless dijo...

Hola Stella, estaba curioseando, por diferentes sitios y me tope con tu blog, para mi, que vivo en Venezuela, es importante conseguir talleres gratuitos, ya que se nos hace muy difícil cancelar los que son pagos, por los problemas que hay en mi país... bueno, lo importante es que quiero aprender cosas nuevas y mejorar las que ya se y creo que tu taller me va a ayudar mucho, estaremos en contacto

monstera dijo...

Muchas gracias por tu generosidad! estoy deseando intentar este campo, conocí tu blog por una compañera de scrap y me ha encantado lo que he visto

W.Violet dijo...

Stella yo acabo de llegar y recien acabo de descubrir este mundo que me tiene fascinada...me encantará unirme a tu curso a pesar de llegar a mitad de año...pero bueno empezaremos por los árboles de verano y espero poder recuperar los invernales y primaverales....Un saludo
Pilar

W.Violet dijo...

Stella yo acabo de llegar y recien acabo de descubrir este mundo que me tiene fascinada...me encantará unirme a tu curso a pesar de llegar a mitad de año...pero bueno empezaremos por los árboles de verano y espero poder recuperar los invernales y primaverales....Un saludo
Pilar

Unknown dijo...

Por casualidad he encontrado tu blog ... y nada es casual!! ;-)
Sin dudarlo, me he apuntado a este curso. Espero, a pesar de haber pasado tantos meses, ponerme al día rápido.

Gracias por esta oportunidad.
Un saludo
Núria

Marian dijo...

Hola te encontre en el face y me trajo hasta aca. cree un nuevo blog
es http://chatarreandoconmariana.blogspot.com.ar/

gracias por enseñarnos

Unknown dijo...

Estaba deseando encontrar algo así y que suerte la mía que por fin voy a indagar, trastear y guarrear...muchas gracias por esta oportunidad. Un saludoooooooo y a desatrasarme jeje

Unknown dijo...

hola he encontrado tu blog buscando sobre el mix media y me ha encantado, si puede ser me gustaría hacer taller virtual,
un saludo idania

Loliya dijo...

Ufff Qué pena haberte descubierto tan tarde pero en todo caso nunca lo es.
Me encantaría seguir este taller y a la vez darte las gracias por tu enorme generosidad al ofrecernos algo así.

Lola

Anónimo dijo...

Muchas gracias, hasta hoy descubrí este taller y me encantaría aprender! Ya mande mi solicitud a fb :)! Edith Valle, Saludos! :D

Anónimo dijo...

Hola me gustaria poder hacer el curso!! desde mi pais es muy dificil poder conseguir materiales y poder aprender tecnicas diferentes es GENIAL!!!!! graicias!!! LETICIA

discapacidaddigital dijo...

Mil gracias por aceptarme. Un abrazo

Paqui dijo...

Ohhhh, que pena descubriros tan tarde, pero aún podré unirme y hacer algo hasta el final del año.
Espero encontraros a todas en el grupo de facebook.

Paqui

Unknown dijo...

Me parece genial lo que haces

martha velasco prieto. dijo...

me uno ya mismo muchas gracias por este curso tan lindo!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola Stella!!!
Que lindo este Grupo!!! Me encanta para seguir aprendiendo e interiorizarme más en el Mix Media.
Gracias por Compartir!!!
Cariñosss
Ester

Krystal's Designs dijo...

Anotandome esperando ahora si terminar!

Estrella dijo...

Hola!!! Acabo de descubrirte y me encanta todo lo que haces. Muchas gracias por tu arte.

Unknown dijo...

Holaaaa!!!!! Estamos participando de la FIESTA DE BLOGS!!!!!! wujuuuuu!!!! Saludos.

Unknown dijo...

Estoy haciendo mis pinitos en esto y cuanto he visto tu blog me ha encantado. Te sigo por feddly y estoy deseando aprender muuucho. Me encanta. Gracias.

Unknown dijo...

hola!! recién pasando por aquí. Me encantó tu blogg. Nueva en el scrap. Pero el mix media me ha encantado. Tu taller me viene justo para continuar aprendiendo. Muchas gracias por compartir!! :)

Anónimo dijo...

Hola Stella Me llamo Lety y soy de Mexico. Encontré tu blog buscando como hacer texturas en los lienzos. Me encantaría participar en tu blog. Gracias.

Unknown dijo...

Tampoco estoy segura de como he llegado hasta aquí, creo que te vi en un blog donde participas como diseñadora y me gustó lo que hacías y bueno, clic ando por aquí y por allá he llegado hasta este taller que promete. Ya he seguido todos los pasos y el enlace lo he puesto en mi blog coseramaquinaymas.blogspot.com

Unknown dijo...

hola!! de tanto investigar sobre mixed media he dado con tu nombre y ohh sorpresa!!! está este curso de mixed media... podre hacerlo? no se como e pone el boton? me gustaría participar!!! me encantan tus trabajos!!! gracais desde ya!!!

Elisabeth dijo...

Me gusta mucho la iniciativa. Creo que el 2016 será el año del 'MixMedia'. ¡Lo intentaré! :)

Elisabeth dijo...

Ahí tienes mi aportación: http://elisabethon.blogspot.com.es/2015/10/quizas-el-proximo-objetivo-para-2016.html Gracias :)

Unknown dijo...

Gracias por esta hermosa posibilidad que nos das!! Hoy intentaré empezar con el Taller y subiré mis trabajos por facebook..En el grupo.. Hoy empezaré con mi primer árbol y mi primer sentimiento... Muchas gracias, stella!!!

Unknown dijo...

Por algun medio llegue a este blog, y wow muchisimas gracias por esta oportunidad, me encantaria aprender mix media!!

Unknown dijo...

Es hermoso tu blog *___* me encantaría ver las lecciones del taller, ¿donde podría verlas?

Bautizoapalos dijo...

Hola,
me gustaría (si estoy a tiempo) poder disfrutar del curso. He solicitado amistad en el face. me llamo Ainhoa. Gracias

Unknown dijo...

Es genial para los que estamos comenzando! muchas gracias!

cristiel dijo...

Me encantó leerte...me encantaste...Soy de Argentina y te felicito por tu trabajo y tu onda!! Enseguida quise seguirte...leerte...en fin ...espero haberme inscripto bien. Un gusto leerte, mis felicitaciones y hasta pronto!!