martes, 21 de enero de 2014

Revista Enero '14 de KdS

PORTADA REVISTA


Vengo atrasadita con las noticias, pero más vale tarde que nunca no?
Este año, desde los primeros dias ha andado mi blog muy movido por eso de mis actividades digamos "motivacionales" jajaja ( Domingo Creativo y Taller Mixed media gratuito) pero no puedo olvidar también mi ánimo "informativo": Aqui esta el link directito a la Revista de KdS para este mes, repletita como siempre de cosas buenas, los kits que estan a la venta y lo más: Su celebración de aniversario!


6a01156f9c530a970c01a510ddd7fe970c-800wi

Como para el próximo mes ya llega San Valentín, pues la revista está plagada de romance y corazones!!♥ ♥ ♥ yo en lo personal  me quedo con el kit plus, guau! son exactos mis colores!!

y fíjense en el color del mes de KdS para inspirarnos:

Enero 2014 - WinterHues_1

De alli me pegué para hacer esta decoracioncita para casa:


Los corazones en ganchillo también los hice yo! aunque en los últimos tiempos no puedo tejer tanto porque me duelen mis manitos...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

13 comentarios:

Montse dijo...

Qué belleza de corazón!!! yo sería incapaz de hacerlo!!!
Besotes

ลngεŁล dijo...

Me encanta!!! Yo tampoco soy capaz de hacerlo :P besitos

Ayla dijo...

Te quedo muy lindo ese corazón, pero el conjunto entero con la vela y la bandejita es fantástico.
Besote!!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uooooo que decoracion mas bonita, el combo de color es ideal y los corzones me encantan <3<3<3 un besazo guapa!

Katia dijo...

gracias stella por la info

Silvia Pensierichic.com dijo...

Arrivo dal Linkparty, mi piace molto il tuo blog, ti seguo volentieri, Silvia

Yeka dijo...

El corazón te ha quedado bello, pero qué lástima que te duelen tus manitos!
Y es que pasa...a mi se me cansan los dedos a veces y me quedan medios resentidos...el paso del tiempo querida Stella tiene ventajas y desventajas :(
Un abrazo!

Yeka dijo...

Y ojo que no significa que estemos viejitas!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que inspiracion mas linda, y ese corazon hermoso.- Besos enormes

Scraptella dijo...

jajaja ay Yeka, como dice mi mami "vieja la tarjeta de identidad"! pero esa experiencia adquirida tiene su precio, se me duermen las manos, me duelen, ay!!
Gracias chicas por sus palabritas bellas!

Silvia P. dijo...

Ciao Stella! Che bello il tuo cuore!!! Qui trovi il post a te dedicato:
http://silviamapetitemaison.blogspot.it/2014/01/grazie-stella.html#comment-form
Spero ti faccia piacere, grazie ancora, un bacio
Silvia

Unknown dijo...

Que preciosidad!!!! Muchisimas gracias por la info.

Besitos

Esperanza dijo...

Muy simpático tu corazón y la decoración. Besos.