jueves, 23 de enero de 2014

Mini álbum estrella

Como no todo puede ser mixed media, aqui les traigo un mini que hice para una nena, bueno, una amiga me lo encargó por que queria regalarlo a la mamá de una nena, por eso no esta completito con fotos


Esta muy sencillito por que asi lo queria mi amiga (de esos gustos simplones alemanes, shiiit) aunque le puse un par de detallitos que de todas maneras le gustaron mucho


El pajarito y su jaulita que giran al abrirse el mini... no es dulce? de todas maneras con las fotos y otro par de detalles (que le adjunté en un sobrecito) seguró que quedó resultón.


Un mini tipo estrella, del cual he hecho muchas variaciones y siempre es bien recibido, en este caso otro punto a su favor son los papeles que usé, claro de Stampin' up! que ya lo saben soy su fan y además soy vendedora de sus productos, que por cierto en febrero comienza "sale a bration" !! tremenda celebración! por cada 60 € de pedido un regalo entre un montón por escoger, me encanta febrero y marzo! ( No se lo olviden: hago envíos!)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la forma en que pliegas las hojas decoradas.
El pajarito que vuela es una cucada.
Bss

Shei dijo...

qué chula esta estructura!
kissitos!!

Katia dijo...

estela esta divino, me encanto!!!

Rosina dijo...

Un monada!! sencillo como no es nuestro estilo pero bello! besotes!




















Yeka dijo...

Qué humilde eres! Me parece una belleza sin más ni más.
Un beso!

Kory Bello dijo...

que belleza, me encantan esos papeles y ademas esa forma tan especial..!! como me ustaria aprenderlo... esta muy bonitooo..

Esther dijo...

Te ha quedado monísimo y ese pajarito colgando le da un toque especial!!!

Unknown dijo...

Que mono! sabes que tengo un monton de fotos para imprimir y guardar en albunes y tengo ganas de hacer otro ............. a ver si me pongo ;) Bscossss p.d: no sabia que vendias! lo tendré en cuenta! ;)

mujer y deporte 40 dijo...

Me encanta el álbum Stella!! yo acabo de terminar hoy mismo uno que le hice a mi chico, a ver si pronto lo publico.
Bss

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado!!! Las ventanitas me parecen un adorno perfecto! besitos

anna gs dijo...

No conocía esta forma de estrella y me gusta.
Los papeles són bellísimos y como yo también soy muy simple&clean, me encanta el resultado.
Un abrazo,

ANNA

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

es una belleza profe el papel es hermoso

Scraptella dijo...

Anna, no conocias esta forma de estrella por que es mia! inventadita por mi! jejeje

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

preciosísimoooooooooo una pasada! Y los papeles geniales, muy dulces. Un besazo

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que belleza Stella, me encanto Ese pajarito es un sueño, besos enormes

gloria vivas dijo...

Precioso! Me encantan los papeles que has elegido.

anna gs dijo...

Qué bueno Stella, claro que no la había visto antes !!!! Jajajaja Pues has hecho un diseño GENIAL, eres una gran artista.
Besitos,

ANNA

Unknown dijo...

Si es que la mami no podía poner ninguna pega, pues te ha quedado preciosisimo.

Besitos

Erika dijo...

Das ist wunderschön, liebe Stella :) Kleine Alben (und auch große :)) finde ich herrlich. So viel Kreativität steckt darin und man möchte sofort selber anfangen.
Das ist so richtig Balsam für die Seele, vielen Dank für´s Teilen.
Eine schöne Woche wünscht Dir
Erika

Mila dijo...

Stella ya solo con ese diseño queda precioso y luce bonito.
Besos

Esperanza dijo...

Una preciosidad de diseño. Besos.

esmafa dijo...

Que preciosidad de álbum, me encanta la forma que tiene una vez abierto muy original y seguro que complicado.