miércoles, 1 de enero de 2014

Art journal / Diario con arte

Para comenzar el año 2014 con buen pié, nada mejor que con Arte... bueno, será pretencioso tal vez usar esta palabra para lo que en realidad son páginas de "Art journal" o mejor, páginas de mi "diario" (que no tan diario, por que no las hago cada dia) hechas de otra manera al sólo escrito.
Siempre digo que un diario es demaciado personal para mostrarlo, asi que igual hay muchas páginas que pinto-embarro-garabateo sólo para mi, pero bueno hay otras que se pueden poner delante del objetivo de mi cámara...


Son páginas "Mixed media" es decir, siempre estoy mezclando varias técnicas, para acercarme asi a lo que quiero decir, para lograr una mejor "expresión", o tal vez sea sólo por capricho y ganas de embarrarme y ser feliz...


Quisieras embarrarte conmigo durante todo el año? tengo ganas de comenzar una aventura conjunta, donde vayamos pintando juntas, desarrollando juntas una idea... casi casi que a tiempo real!! Por eso he tenido la idea de unir mi blog a un grupo en Facebook sólo para mixedmedieras...


Esto es sólo un abrebocas, dentro de poco te cuento y desarrollo toda la idea que se ha venido gestando por mucho tiempo y ya maduró lo suficiente para que salga a la luz, junto con este año que comienza hoy.


Un taller mixedmediero gratuito, ya era hora que diera otro no?



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

16 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Qué buena manera de comenzar el año compartiendo tu Arte.
Espero poder participar ahora que sólo me apunto a proyectos muy puntuales para poder terminar mis proyectos personales.
Feliz Año y un fuerte abrazo.
Bss

Teresa Carini dijo...

Feliz año nuevo profe! síííí!!!! siempre tus propuestas son tentadoras y con lo lindo que se ve ese trabajo! en la medida de lo posible ahí estaré!

Ayla dijo...

Que páginas tan bonitas, me encanta esa de los relojes (y conste que yo odio los relojes, no se hace cansino que en todas partes que regalan algo sea un reloj? :SSS)
Wow que tentación tu propuesta de mixmedia, creo que lo intentaré, aunque no se...si estoy preparada para algo así...hummm
Besote y Feliz 2014!!!

Ayla dijo...

Glup acabo de ver tu página de facebook, madre mía solo conozco a 2 o 3 personas, pero conociéndolas vaya nivelón que habrá ahí, madre mía si son artistazas!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Feliz Año Profe stella , espero que hayas recibido hermosa junto a tu hijo- Claro que quiero embarrarme contigo.- Estaré ansiosa de ver tu propuesta.- Besos y muchos exitos en este año que ha comenzado.-

La Miscelanea dijo...

Stella primero que todo te deseo un 2014 lleno de mucho amor, felicidad y compartir. Tus propuestas como siempre tan tentadoras, que es imposible no animarse. Estare pendiente de tus comentarios al respecto.

Esther dijo...

Me encanta como has comenzado el año y la verdad es que estoy deseando ver que nuevos proyectos tienes rondando en tu cabecita....jejeje nos vemos en el "face"...jejeje un besito!!!!

ลngεŁล dijo...

Es una idea que me encanta!!! Es año año uno de mis propósitos es hacer más mixed media, así que si me perdonas mi ausencia en el anterior me quedo contigo!
Muchos besitos y Feliz año!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que preciosidad Stella, cada vez me quedo con la boca mas abierta, al ver tanta maravilla, quiero aprovechar para desearte todo lo mejor para el año que ya ha comenzado, lleno de muchas alegrías, muchos proyectos y muchos exitos, un besote
Sofía

mujer y deporte 40 dijo...

Qué bien Stella!!!! estaré encantada de formar parte de tu grupo de alumnas.Bss

Scraptella dijo...

Gracias chicas por su interés! estoy deseosa de que comencemos esta aventura!

Isabel dijo...

Qué bien pinta!! Qué buen proyecto para este año recién estrenado. Estaré pendiente para el embarre!! Besos y Feliz 2014!!!

Immaculada dijo...

Lista!
A toda máquina!

Norma Nellis dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaa !!!!!!
¡ Feliz 2014 !!!!!!!!!! y muy buen detalle el mostrar lo que siguiendo tus pasos podemos...... podríamos, en potencial, llegar a realizar.
Mira Stella, tienes la capacidad de convocar y además entusiasmar con esos bellos trabajos......Estaré muy atenta...... pues el anterior me lo perdí.....
Un abrazo... bendiciones y buen año....!!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!!
estoy lista!!

Unknown dijo...

I love that art book, is amazing! Follow me on http://tottobydesign.blogspot.it/.