sábado, 4 de enero de 2014

Domingo Creativo 1 (Garabatos y cia.)

Estoy emocionada! será que esta nueva etapa de nuestro "Domingo Creativo" funciona mejor? estuve pensando en cambiar la imágen (botón) que distingue nuestra actividad... pero finalmente decidí dejar la misma, es que me gusta mucho:



Te habrás fijado que he comenzado con un "Domingo Creativo 1", y es que como nueva etapa y nuevo año creo que esta bien asi, para que si eres nueva y te animas a participar, ya lo sabes, hoy partimos!
No olvides llevarte el botón a tu blog ( es decir justo la imágen de arriba) si es que aún no lo tienes, y participas en esta actividad.

En esta actividad, _repito_ no es importante saber dibujar, ni el nivel que tengamos, ni nada por el estilo, es sólo tener ganas de tirar líneas - rayar- GARABATEAR!! 
No olvides que:

...Si te comparas con los demás, te volverás 
vano y amargado,
pues siempre habrá personas
más grandes y más pequeñas que tú... 
(Desiderata. Max Ehrmann) 

Por que lo que importa es que nos estamos ejercitando, si ponemos a trabajar a nuestra mano, ella se va soltando y poco a poco mejoraremos en cualquier actividad manual que realicemos.

El tema para esta semana es: INVIERNO. Sin olvidar al sur de suramérica que no estan en la misma estación en la que estoy, para vosotras es: CALOR.



El mio es un dibujito muy simple y con poca línea, quería que me quedara bastante blanco, como la nieve misma, nieve que acá no tiene ganas de llegar!! 

Para dentro de 15 dias, 19 de enero '14, será un LETRazO (lettering) es decir trabajaremos con una frase:
"Una cosa lleva a otra... Piensa positivo" algo positivo para comenzar el año con buen pié, a que si?.

Estoy ansiosa por ver si trabajaron esta semana, cuántos garabaticos veré hoy? hmmmm

19 comentarios:

Patry Ro dijo...

Con mi gratitud por un año en que nos estimulaste a crear, y disfrutamos tantísimo, solo con un cuaderno y un marcador; quiero expresarte mi admiración y deseos por un año 2014 maravilloso y lleno de todo lo mejor para ti y tu familia!!! Feliz 2014 y Feliz Dia de Reyes Stella!!!!

Ayla dijo...

Que bonito tu muñeco de nieve, me encanta, estoy a medias con mi invierno, pero prontito lo cuelgo :P
Gracias por esta nueva etapa de garabateo Stella
Besote!!!!

Scraptella dijo...

Gracias a uds. chicas por acompañarme a hacer algo que me disfruto tanto! Feliz dia de reyes!!

Beatriz Villanueva dijo...

Hola! Buenos días Stella! Qué bien empezar de nuevo, pero si no te importa, esta semana también habrá un poco de lettering.... me he comprado un cuaderno nuevo (ya no dibujaré sobre cuadritos) y lo he comenzado con letras, más bien un saludo, en cuanto lo termine lo enseño.
Qué ideal tu dibujo, es muy inspirador.
Un beso, Beatriz

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Empezamos de 0!!!! Yupieeeee a ver ai vuelvo a terer algo de tiempo como las personas normales y puedo volver a garabatear, ya lo hecho de menos.
Tu interpretación es sencillamente preciosa, muy inspiradora como todas tus obras. Un besazo guapa

Anna Gala dijo...

Heeey, feliz día de Reyes yo partí la rosca y me tocó el niño Dios!!! Jijijijiji vamos que a Rubén y a mi nos tocó el "monito"... y bueno, a todo esto, muuy lindo el garabato, es limpio, lineas sencillas, y con mucho blanco como la nieve!! Abrazosss!

Kory Bello dijo...

Que lindo..!! Y como bien dices, nueva etapa..!! Feliz de iniciar mi año contigo y garabateando..! ;). Feliz 2014..!! Ahora, a garabatear.,!

Emi dijo...

Hola Stella, primero desearte que tengas un año lleno de cosas buenas, para vos y tu familia, que reine la paz y el amor,y que nunca falte la salud y el trabajo...
Gracias por esta nueva oportunidad, estaba muy motivada con los garabatos pero los últimos meses estuve con una contractura muscular que me afecto el brazo derecho, terrible!!! y luego demasiado trabajo, en fin, estoy motivada con esta nueva etapa a ver como me va.Empecemos!!!

Un abrazo desde COSTA RICA.

Emi dijo...

Feliz día de reyes..

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hola Stella , espero poder animarme porque la verdad que como decis miras los otros trabajos geniales de las chcias y uno se tira para atras, pero har´mi propósito.- Besos y gracias por esta nueva oportunidad.-

Scrap Y Foamy dijo...

Feliz día de Reyes Stella.
Me encantan los muñecos de nieve. Soy fan de todos ellos.
Un besazo

☼ Carolina ☼ dijo...

un poco atrasada pq estuve fuera de casa
pero pronto me pongo al día con todo!!

CAVI dijo...

Hola Stella, estamos lista para empezar esta nueva etapa, me gusta el tema.
Besos.

mujer y deporte 40 dijo...

Ay madre!!! vcoy retrasadíiiisima!!! Ya tengo el del domingo anterior pero el del invierno nooo.Lo intentaré.
Bss

OLY dijo...

ohhh yo quiero iniciar en esta etapa de garabatoa!!! el año pasado me quede con las ganas pero este no!!! m pongo a trabajar!!!

Unknown dijo...

Hola Stella!!!
Vengo a través del blog de Cavi y me encanta todo lo que veo ¡Creatividad al poder!! ese es mi lema..me gusta y me quedo!!!

Un saludito!!

Irene Gutierrez Castillo dijo...

Hola Stella! Me encantó tu dibujo y sobretodo el consejo que hay que practicar!
Te queria hacer una pregunta: Es un grupo cerrado los de "Domingos creativos" o se puede participar? :P Este año estoy megainspiradisima en hacer mil cosas que me produzcan placer creativo jeje Espero tu respuesta, un abrazo!!!!

Belén dijo...

Me encanta el planteamiento para este año, mucho más llevadero.
La propuesta, como siempre Stella, maravillosa! Ese muñequito es adorable.
Te dejo mi interpretación.
Besazos!

Unknown dijo...

Me gusta tu invierno!!! Yo acabo de subir una entrada con todos los garabatos que tenia pendientes :)

Besitos