miércoles, 21 de agosto de 2013

Páginas de mi Art journal (1)



Recuerdan este Art Journal? el tuto de estas tapas las di en exclusiva para KdS hace ya marras, su formato me encanta, asi que ya esta llenito de color!!




Cuando les enseñé mi "estudio fotográfico de mesa", en abril, les dije que les mostraria el libro por dentro, pero el tiempo pasa, llegan otros proyectos y yo habia olvidado que ya hasta tenia muchas fotos listas, (aqui hay otra página y aqui también) hasta que Yolanda habló de la técnica de retoque de fotos en Facebook. Entonces recordé que tenia ésto hecho en mi libro. Es una técnica que usamos mucho en mis cursos de mixed media en el instituto, por lo fácil y los buenos resultados que da.


Yolanda echa una capa muy fina de Gesso, yo la doy más espesita, que apenas veo los rasgos. Ella usa pasteles acuarelables, (con un resultado bellisimo!) yo en este caso usé acrilicos como cosa rara.


Con esta técnica se trabaja muy rápido, lo de proporciones, por ejm. y quien no tiene práctica en el dibujo, pues esto es ideal.
Y ya que estoy mostrando, pues venga, aqui va otra página:


Este libro esta llenito de colores neón, que comencé a usar hace ya más del año, entusiasmada por lo que me mostraba Vera que es una afiebrada del neón desde tiempos de upa! Ahora de repente se pusieron de moda ...


Hace unos dias nos encontramos ella y yo dizque para tomar un helado, terminamos como cosa rara en un almacén comprando rotuladores neón! y algunas cositas más, ay!
Justo antes de darle a "publicar" miro por la ventana... la luna está llena, rellena!! que divina!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

18 comentarios:

Patry Ro dijo...

Que gran motivación con estos colores!!! y con tu explicación incentivas a sentarse en la mesa de trabajo y dejarse llevar por el pincel y los acrílicos...creo que pronto ..muy pronto... gracias Stella... otra cosa,.. como has seguido?? la crema medicada ha funcionado bien? saludos!!!!

Immaculada dijo...

Genial, genial. Genial!
Fenomenal!
Que bueno. Un besazo.

Yolanda dijo...

Las portadas son una preciosidad!!! pero cada una de las páginas es un tesoro lleno de creatividad y arte...gracias por enseñárnoslo!!! Y gracias por mencionarme en el post... me alegro de haber refrescado tu memoria para qu enos enseñes tu trabajo...Besossss

Kory Bello dijo...

que belleza.. me encantan tus trabajos.. seria bello aprender a hacer cosas tan lindas como las tuyas, pero con eso, se nace... que bello don te regalo la vida..!!

Katia dijo...

Stella me encantan!!! hay como me arrepiento de no haber llegado a tiempo para el journal viajero :( ni modo ya será para la otra!

CAVI dijo...

Que lina portada, me gustaron esos colores neon...le dan vida y resaltan las páginas.
Saludos.

Teresa Carini dijo...

Mi profe! otra maravilla esa transferencia!!!
Y de acá hoy la luna también se ve linda!

Yeka dijo...

Que lindo final para esta entrada! y aunque algunas cosas me siguen pareciendo tan extrañas y difíciles, leídas tus explicaciones sin duda motivan! Besos y ojalá la quemadura vaya por buen puerto.

Isabel dijo...

Maravillosa libreta Stella!! Fantástico tu libro de AJ. Como todo lo que haces. Un beso.

Unknown dijo...

Es divina! me encantaaaaaa!. Muchísimas gracias, voy a aplicarme un poco, y aprender algo de tus lecciones. Que te mejores. Un besote.

Esther dijo...

Que envidia de album, me encanta la portada y todo ese colorido interior de las páginas es genial, tengo un poco de lado el mix media a ver si pasa el verano y saco mas tiempo para mi y ha embarrarme un poco!!!

Shei dijo...

Madre mía! Qué páginas tan bonitas!!
Kissitos!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Que bonito te ha quedado!!!!!! Es que es chulísimo. Me encanta como queda la técnica que has usado. Me la apunto!!!! Muchas gracias por compartir un besazo

Silvina {Enlunada} dijo...

Bellisimo trabajo!!!
Besos!!

Rosina dijo...

wow que maravilla!!!! amo ver todo eso! aunque no entienda un pomo de terminos, me encanta ver como queda, la textura y esos colores... hermoso!
un beso y buen finde!

Elisa dijo...

Es un trabajo espectacular, me encantaría aprender esta tecnica, tan lleno de vida y de color...
Precioso!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Estos trabajos Mixed Media quedan siempre tan diferentes, tan únicos. Los colores son muy vibrantes. No se si yo me atrevería con tanto color neón.
Echaré un vistazo a la técnica que mencionas.
Bss

Esperanza dijo...

Unos trabajos preciosos. Besos.