domingo, 18 de agosto de 2013

Domingo creativo 17 (garabatos y cia.)


Esta semana, hemos batido el record!! 21 chicas garabateando... desestresándose, meditando, soñando... y yo? quemándome!! llevo cocinándo hace marras y de pronto zas! un error estúpido...
A mi me gusta pasármela en casa, tranquila, y ahora que estamos de feriado, pues con mucha pereza. Normalmente mantengo mi casita en orden porque soy virgo, es decir "perfeccionista" procuro no exagerar y entonces la desidia me lleva...


Y justo cuando ya pensaba que  _"Ay Dios mio, esta casa se caerá del mugre, mañana, limpieza general!!" viene y me quemo! cociné choclos, ( hmmm cómo me gustan ahora en verano) les estaba quitando el agua y el vapor me dió de totazo en el brazo! uy salió hasta en verso!


Y yo que no puedo con el dolor! lo más grave? que no tengo a mi familia conmigo para que me chocholée, ni me dé  un achuchón, _"Mamiiii!!! me queméeee!!!" cuando tengo dolores, me olvido que soy una adulta, hecha y derecha, me vuelvo la niña de las dos colitas, y extraño más que nunca a mi mamá!
Pero claro, no puedo dejarme llevar, la vida continúa, aquí tuve a mi hijo haciéndome la pasta de melisa y aceite de oliva,(dizque para evitar ampollarme) y el gran "feisbuk" facebook, qué hiciéramos sin él ahora!? mis hermanas me confortaron y se mofaron de mi como siempre,(su manera de decirme "cuídate, te queremos!") y las taaantas palabritas de aliento y los consejitos me dieron fuerzas! GRACIAS!! ♥ al otro dia salió el sol, fuí al médico, y con brazo vendado y todo, limpié!! arriba las "superchicas" siii! Espero que les haya llegado un beso que envié a todas y cada una en alas de una palomita rosa...


Se han dado cuenta que cuando hacemos dibujitos de monigotes, hacemos rasgos personales? o justo lo contrario? yo soy de nariz laaarga, ojos chicos y muuucho pelo  _que bruja_ antes era delgadiiita y ahora mejor ni me acuerdo! entonces mis muñequitas o salen con mis rasgos o todo lo contrario. Quieren probar? Hagan una muñeca, un dibujo de chica, un monigote,un GaRAbAto como le quieran llamar, pero sin pensarlo mucho, rápido, a tinta y sin dolor! y luego otro pensadito, si quieren los primeros trazos a lápiz (para ir borrando después) luego veremos entre todas los resultados! Este ejercicio NO es un autorretrato, es sólo GaRAbAteo!! no queremos que nos salga lindo sólo divertirnos, no lo OLVIDEN, asi que sin estrés, bueno?

Si aún no sabes de qué va esta actividad aqui te puedes enterar. Anímate ya a garabatear con nosotras! no importa si no has hecho los anteriores, GaRabATear es divertido!


26 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Qué difícil Stella... monigota me sale seguro. Me lo tomaré con humor a ver que sale.
Todos tus "monigotes" me encantan.
Bss y espero que estés mejor.

Alejandra Madera dijo...

ayyy ve que interesante!
de razón mi muñeca tiene mi despeluque :D
achuchón para ti de mi

Patry Ro dijo...

Justamente cuando lei tu anterior post, me preguntaba, como hará Stella ahora para el domingo creativo???..y vaya que te las has arreglado y me has sorprendido con tu super producción!!!! asi se hace!!! Well done!!!! esa es nuestra amiga, la que ante las adversidades toma decisiones sabias, acude al Dr. por segunda vez y continúa con su proceso de recuperación!!!!sin embargo ...a mantener atención con esos cuidados!!!!sigo al pendiente!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! adoré el tema, salió una mujer con mucho pelo!! je je je!!
me encanta el cabello largo!!
ESpero te estés recuperando de tu quemadura, ánimo, besos
c@

Ayla dijo...

Wow, ahora que me entusiasmaba...va y se complica el potingue, jooo una letra está bien, pero un personaje...y con tinta, jajajaja, para los amigos de don lapiz que lo aparquen en el portalápices, jiji

Choclos??? que carambanos es eso? No se que será pero vamos que es peligrosillo, jeje.
Y no te preocupes, creo que todos nos volvemos ese niño pequeño con coletas y pucheros cuando estamos malitos, aunqeu a veces no toque otra que hacer de tripas corazón como se dice.
Besote y recuperate pronto :D

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Stella!!
parece medio difícil,pero me gustan los desafíos.
Cariños!!!

Isabel dijo...

Hola Stella. Espero que estés mucho mejor de la quemadura. Vaya un accidente con mala pata! En cambio en tus propuestas de garabatos, ¡Todo un éxito! Enhorabuena. Tu muñequita, preciosa. Ahora veremos qué nos sale! Un abrazo. Miro siempre a ver si puedo hablar contigo, pero nunca estás. Seguiré mirando. Un abrazo.

Katia dijo...

Pues tus monas se ven divinas, como tú!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

teacher que linda propuesta me encanto !!!!! tu tienes cada reto dominguereo es genial me encanta !!!!! espero que ya estes mucho mejor cuidate para que no quede cicatriz fea oppps

Tentaciones de Papel dijo...

Ainssss... esas muñecas qué bonitas son!!! Y con el brazo vendado y dibujas así... qué maestría!!!

Cuida esa quemadura... te mando unos pocos besos a ver si con los mimos te sanas antes!!! Muaaaa

Esther dijo...

Me encantan tus dibujos, te han quedado genial!!!! y eso que estás con un brazo malito.....!!!!!! artistaza, que eres una artistaza!!!. yo tengo los garabatos abandonados pero es que ya no tengo horas en el día....jejeje!!!

Unknown dijo...

Ains q difícil!!!! Y encima hoy me levanté con las coletas hechas :) Intentarlo lo intento , pero ni idea de lo que puede salir.

Besitos.

Soniki84 dijo...

Que chulos tus dibujos!! Te han quedado genial las muñecas!! Espero que tu brazo este bien, besos!!

Beatriz Villanueva dijo...

Hola Stella!! Qué divertido!! ;) yo también les llamo muñecas y siempre dibujo modelos, princesas, ... por qué será?? jajaja!!!
Veremos qué me sale :D
Te mando más besitos de los que curan (ya sé que no son como los de mamá..., pero sirven en casos de apuro)
Otro besote, Beatriz

Elisa dijo...

Que chulada de dibujos!! Si hay algo que es complicado es dibujar caras o eso me parece a mí, felicidades por las tuyas te quedaron genial.
Te mando besos curativos xxx

Belén dijo...

Que graciosaaas!

Son todas monisimaas! Sus ojos, sus pelos, sus pestañasss...
me encantan!
Totalmente enganchada a esto de los garabatos.
Besoos!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que bellos los dibujos y todo lo que contas
Espero que tu brazo ya este mejor!!
besos

CAVI dijo...

Muy lindas tus muñequitas Stella, todas muy tiernas, incluso aquella que llora...pobrecita!!!
Espero que tu recuperación sea rápida y no queden cicatrices.
Saludos.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Wawwwwwwwwwwwwwwwww Simplemente espectacular!!!!! Pero que ilustraciones más preciosas. No pueden ser más bonitas, con tantos detalles y esas expresiones tan logradas.
Me encantan y requete- encantaaaaaaan!!!!!!!!! jajajajaja
Y eso que estas lesionada... jejeje
Un besazo guapa!!!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡Hola Stella !!!!!!
Me fascinó tu relato, lo leí detenidamente.... me encanta cómo cuentas cada momento y como trasmites cada sentimiento....
Y por otra parte.... ¡¡¡¡¡ fabulosas muñequitas !!!!! con cada estado de ánimo......
¡¡¡¡¡¡ Cada día dibujas mejor..jajajajaja!!!!!!!!!
¡ qué atrevida soy !!!!!!
¡¡¡¡Eres una ArtISTaZa !!!!!!! y de aquéllas.... gracias por tan hermosa página..... da mucho gusto pasearse por ella.
¡que sigas mejor !!!!!
Un abrazo grandotote con muchas bendiciones....... y gracia por las palomitas con besitos......

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Stella, cuidate, que las quemaduras hay que cuidarlas mucho, acabo de venir de unos días fuera y por eso no he llegado a tiempo para darte consuelo, me encantan tus monigotes de esta semana, besos
Sofía

Esperanza dijo...

Me gusta mucho tu propuesta. Como estoy de vacaciones, fuera de casa, espero poder ir haciendo algo. No sé cuándo lo podré enviar, pero iré viendo. Besos.

Unknown dijo...

Un trabajo espectacular, de verdad. Me han encantado las 3, Y para mí, uffff, muy difícil. A ver si me atrevo.
Bssss y con mi mejor deseo que te encuentres mejor del brazo.
curita sana, curita sana....

Gi meaningful purple life dijo...

Si que me he divertido con este!! tan animado! me encanta la muñeca, espero que estes mejor!! abrazos.

Yeka dijo...

Acá estoy yo, por fin con mi desafío. Este, particularmente tiene un encanto más que especial para mi. Abrazo! espero estés mejor.

Mila dijo...

Que dificil me lo pones!!!, no se vale. Un besito y cura sana mal de rana.......