jueves, 1 de agosto de 2013

Bandeja shabby

No se ustedes cómo se sientan, pero yo me siento plenamente dichosa si he rescatado algo de la basura!!
Ya saben que vivo en un pueblo, un pueblito de 2 calles, la mitad es de casas muy nuevas y la otra mitad son  bastante viejitas. Pues una de estas casas va para derribo, y alli fui a "mirar" y a rescatar muuuchas cositas que los viejos propietarios dejaron abandonadas y que los nuevos no quieren...
Y este es el caso de esta bandeja, de las de otra época! pura madera! pero ya sirvió mucho, ahora estaba ya para la basura... _Ay no!! con lo bonita que es! jajaja Ahí ya me miraron raro todas con las que estaba!


La rescaté toda llena de polvo, fué cuestión de lavarla muy bien, lijarla,  luego darle una capa de imprimatura, luego otras 2 capas de pintura blanca mate/seda especial para madera y listo!
Me gustaba asi, blanquita sin mas, pero para darle un toquecito ShaBby me fui volando a este sitio, que tiene muuuchas imágenes y alli encontré un letrero rapidito (tome en su desayuno cacao Payraud...). El resto es historia!


Cuánto me abria costado nuevita? una original shabby divina! le di una pátina para volverla otra vez vieja! jajaja que cosas!! Me estaba preguntando, qué dirían mis acompañantes de la otra tarde? creo que más de una estaria feliz de tenerla! ya se las mostraré jijiji quiero verles la cara...

Con esta entrada estoy participando en la fiesta de enlaces de Las Diogeneras.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

44 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado genial yo ando reciclando una caja de fruta para la habitación de un niño......jejeje!!!

Belén dijo...

Que bonita Stella! Totalmente nueva!

Maggy Bravo dijo...

Te quedo muy bonita!! Seguro que todas se quedarán con la boca abierta ;)

Isabel dijo...

Qué requetebonita te ha quedado!!!! El letrero queda perfecto! A mí también me gustaría verles la cara, jajajaja. Ya nos contartás. Un abrazo.

Katia dijo...

Wow, Stella te quedo increíblemente bella!!!! que buena oportunidad de rescatar cosillas!

Vic dijo...

Te quedó preciosa, me encanta!!!! Seguro que tus amigas se quedan alucinadas cuando vean el cambio que le has hecho a la bandeja.

Besos!

Anna Gala dijo...

jjajajaj que maravillaaaa!!! :) Pues seguro se les quedarpa el ojo "cuadrado" porque quedó que es un encantoooo!!! ;) Saludosss!

Patry Ro dijo...

Un nuevo color , un toque diferente y si no nos cuentas que es reciclada, pensaría que la habías comprado y alterado. Felicidades por esas "manitas creativas Stella"!!!!!

Anónimo dijo...

Absolutamente preciosa que la has dejado!. Enséñaselas a tus acompañantes de aquella tarde, seguro ni la reconocen!!jajajajaja

Besos!

Charo

Shei dijo...

me encanta! te ha quedado genial!!
kissitos!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Stella, ya estoy de vuelta de las vacaciones y dando un largo paseo por los blogs, sabes me ha encantado esa bandejita tan preciosa que te ha quedado, estoy segura de que mas de uno la querría, después de haberle dado tu una cara nueva, hasta yo, me das una envidia. A mi también me gusta encontrarme cosas viejas por la calle y darle un nuevo aire, lo último y hacía mucho que no restauraba nada, fue coger un pale del que utilizan para trasportar las cosas de las obras cortarlo y pintarlo de blanco, me vale para las fotos no veas lo chulo que ha quedado, muchos besos y que sigas así y yo viendo tus maravillas, besos
Sofía

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Quedo realmente hermosa felicitaciones por tu adquisicion jajaja

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado!!! Muchos besitos

Soniki84 dijo...

Te ha quedado preciosa!! ME encanta el cambio :)
BesitoS!!

CAVI dijo...

Felicitaciones eres toda una rescatista de bandejas.
Te quedo muy linda.
Saludos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Stella!!
Que satisfacción da reciclar algo que recuperamos de la calle.
Quedo más que bonita.Me gusta!!
Estoy super emocionada la decirte que hice tres dibujos de garabatos.Y me han quedado muy lindos.Bueno al menos estoy encantada con el resultado.
Me ha enganchado mucho esta técnica.Así que voy a seguir poniéndola en práctica.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Wawwwwww!!!! Me encanta! Cuando lo vean tus acompañantes seguro k se tiran de los pelos jajajajaja besitos

Ledia..... dijo...

ouuuuu que linda bandeja!!!! las que la botaron al verla seguro la querrán!!!!

saluditos...!!!

The Colour Lab dijo...

Te ha quedado espectacular de bonita. Vaya cambio¡
Besos

Ele dijo...

¡Precioso!, me encanta como te ha quedado. :-O

Natalia dijo...

qué encontronazo!! estas cosas valen mucho la pena! menuda joyita

Arantzazu dijo...

te ha quedado preciosa!!!
le has dado tú toque personal!
un besito gordo!!!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Te ha quedado genial, me encanta. A veces encontramos en la basura cosillas que una vez recicladas ya quisieran algunas tenerlas en su poder, jajaja. He llegado por aquí desde el rincón de Seter y ya he visto que he llegado tarde a tus cursos de mixed media, que ya me hubiera gustado a mí llegar a tiempo, porque estoy empezando y estoy hecha todo un lío. Aún así, ¿me harías el favor de explicarme exactamente en qué consiste el mixed media?^Porque tengo un lio tremendo con los términos de scrap. Te dejo mi e-mail : jpnvms@yahoo.es , y te estaré muy agradecida de que al menos me lo puedas explicar, ya que no he llegado a tiempo de tus tutoriales.

Un saludo y mil gracias por tu ayuda.

Virginia

enmissmanos dijo...

Me encanta! Te ha quedado genial.He llegado hasta aquí por el blog de las diogeneras y ha sido un descubrimiento!

Besos

Unknown dijo...

Que resultado más chulo! preciosa bandeja!

TIA NANA dijo...

Me encanta como ha quedado, me tienes que explicar como has puesto el cartelito!!!!

Beatriz Villanueva dijo...

Te ha quedado preciosa! A mí también me gustaría ver la cara de tus compañeras jejeje. .. mi madre también era muy aficionada a recuperar lo que otros despreciaban. Yo alguna vez recojo cosas... mi marido dice que tengo un "problema" pero el resultado es taaaaann bonito!!
A ver si explicas cómo pusiste las letras ;)
Un beso, Beatriz

Ayla dijo...

Que bonita te quedo, si es que estas cositas de antes con un lavadito de cara quedan mas bonitas que las de ahora. A mi también me esta dando por el reciclado, jiji, pero solo cositas pequeñas que puedo entrar a hurtadillas en casa, que si me ven entrar con algo un poquito mas grande me mandan fuera con ello, sniff :((

Unknown dijo...

Hola Stella que cambio tan lindo con tan poco!!! el letrero le queda fantástico.
Bss.

Unknown dijo...

Quiero una tal cual para mi casa!! Muy buen trabajo! me re encantaaaaa

beso y feliz finde!!

Mica

Olga IdeandoArt dijo...

¡¡Me encanta el cambio!! Seguro que tus acompañantes se quedan de cuadros cuando vean el resultado, jeje. Es preciosa :-)

Un besote desde IdeandoArt

Niña Bonita dijo...

me encantan este tipo de bandejas y ya con el toque que le has dado... mas todavía!!!!
Besines

Alba, Niña Bonita Accesorios

elrincondemaia.blogspot.com dijo...

Que lindo ver el antes y el despúes
yo lo colgaria me daria pena usarla ..porque es hermosa felicitaciones!!!!

miscosas-favoritas dijo...

Me gusta mucho tu blog, además me identifico, yo hice un diy con una bandeja superparecida a la tuya. Me quedo a seguirte
Buen finde y encantada de coincidir en el diy
Pi

Rosina dijo...

Stella!cada vez somos mas las "basureras"!!te quedó her mo sa esa bandeja!quien diría que se convertiría en algo tan lindo!besos !

Anónimo dijo...

Es preciosa! Que no la querían?? Cómo no la van a querer? Ya nos contarás la cara que ponen cuando se la enseñes porque está de 10!

Rayde dijo...

Te quedo super linda!
Proyecto Pastelito


Sara Luengo Jiménez dijo...

Que bonita,¿que es una calcomanía? ¿como lo has puesto?
Besitos

Kory Bello dijo...

es una bellezaaaa...!! es divina, me encanta, me encanta.. ya era una charola linda, pero le has dado una cara mas linda..
lindo diaaaaaaa..............!! (ya quisiera ver tambien la cara que pondran tus amigas )

Krystal's Designs dijo...

TE volaste la barda Stella quedo mejor que nueva!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stellate ha quedado gnial tu reciclado, yo soy amante de los reciclados y estoy a full con cosas que rescaté de la basura , esta bandeja es Divina.- Felicitaciones

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Sencillamente GENIAL!!!!
Me ha encantado.....y gracias por la dirección de las imágenes...
Besos

Scrap Y Foamy dijo...

Menudo lavado de cara le has hecho.
Yo lo último que rescaté de la basura fue una caja alargada que he convertido en un mueble auxiliar con baldas para guardar DVD's
;-)

El Baúl de la Mary dijo...

preciosa! Gracias por compartirla en este primer desafío guapa