viernes, 16 de agosto de 2013

Idea para decoración veraniega

Como les comenté aqui, a finales de julio, salió un articulo mio en la revista de agosto de KdS, con una idea de decoración que anda muy en boga, pero que yo ya la uso desde hace marras porque soy una coleccionadora de basuritas compulsiva y además me gustan los frascos, recipientes y afines.


Supongo que a todas las que nos gusta escrapear nos pasa, andamos por la vida recogiendo todo lo que se nos cruza, y yo en la pLAyA más!!


Les he traido acá la idea por si no habian ido aún a ver la revista. Como ven es un frasco que decoramos muy marinero (piedras, conchas, etiqueta...) y adentro le metemos todo lo que hemos encontrado en nuestras vacaciones. Mi lindo "recordatorio" ya esta ubicadito en un rincón de mi casa, asi mi casita adquiere un aire vacacional y veraniego, luego ya lo cambiaré por otro "otoñal". Acá se usa mucho tener un rincón de la casa donde se decora de acuerdo a la estación.
Lo que le da el toque sin igual al recipiente playero es la foto que también adjuntaremos! foto de la playa de donde vienen los recuerdos tal vez...


Se le puede colocar un letrerito con el nombre de la playa, fechas, etc.
Que tengan un feliz fin de semana y las espero como siempre el domingo para que garabateemos juntas!

Nota: Mil gracias (de corazón) a todas/os por sus buenos deseos por lo de mi quemadura... voy mejorando, pero se ve feo... espero que no me quede cicatriz...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP


22 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Stella no sabia que te habias quemado, asi que te deseo una pronta recuperación.
El frasco es de lo más delicado, cuantos recuerdos debe tener al mirarlo... me encanta!!!
Bss.

Yeka dijo...

Ay Stella! no me enteré de tu quemadura. Me he puesto a leer post anteriores y no encontré dónde se me pudo escapar esta noticia fea... ...:( espero que no quede cicatriz y que no te complique hacer tus actividades. Acá tenemos una vecina que hace unas cremas maravillosas con hierbas y les da a toda la gente que le pide para que sanen las quemaduras, es muy querida ella y más porque es muy amorosa y lo hace con el único deseo de ayudar.
Sobre tu trabajo, muy lindo, realmente le da todo un toque veraniego...ya quiero ver el de otoño!!! Abrazo.

Soniki84 dijo...

Espero que te recuperes pronto de la quemadura, yo creo que el aloe vera natural te ayuda a sanar la piel. No sabia tampoco nada :S

El tarro te ha quedado precioso, ya vi el articulo de la revista, me encantó :) Es un recuerdo super chulo para el salon, yo tengo en el mio un portavelas que tb publiqué en mi blog, tb como tu voy recogiendo en la playa de todo lo que encuentro jeje, me encanta!!

BesitoS!! Y Cuidate!!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Hola guapa! Espero que se te cure enseguida esa quemada :)
Y el tarro es simplemente ideal, me encanta ese aire marinero. Precioso y perfecto para decorar la casa. Besitos

CAVI dijo...

Hola Stella, me encantan esos colores y también soy una guardatodo compulsiva... siempre digo, esto me puede servir.
Me imagino tu rincón de las estaciones.
Saludos y espero que te recuperes pronto

Kory Bello dijo...

Me encanta ese porta recuerdos tan original.. Sabes..?? Segurito que me hago uno..!! Es lindo lindo y los colores me encantan, espero que me salga igual de bello que el tuyo, porque valla manera que tienes de embellecer las cosas.. Que tengas lindo fin de semana y que esa quemadura se alivié pronto..!! Un beso..!!

Esther dijo...

Lo primero desearte que vayas mejor con tu quemadura y una vez que esté seca para que no te quede cicatriz crema de aloe-vera es lo mejor y si es natural mejor que mejor, bueno tu tarrito me ha encantado una forma de decorar divina!!!

Anónimo dijo...

Espero que la quemadura se cure pronto!!!.
Y sobre el tarrito que nos has mostrado, es una divinidad esa decoración que le has hecho!

Besitos y feliz fin de semana!

Charo

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Espero que te recuperes pronto de esa quemadura.....
El frasquito es precioso......
Besos

Vic dijo...

Lo primero, espero que te recuperes pronto de tu quemadura. Prueba con áloe vera para que cicatrice y cure y luego para la cicatriz aceite de rosa mosqueta, que va genial para estas cosas.
Y segundo, me encanta la idea, tengo un montón de frascos que he ido guardando, así que cuando vuelva de la playa me pondré a ello.

Besos y feliz finde!

Scraptella dijo...

Mil gracias chicas por sus buenos deseos! me quemé con vapor de agua en la cocina, un accidente estúpido y ahora tengo una gran ampolla, me ha dicho el médico que la cicatriz me queda!! ayyy usaré aloe vera... porque la rosa mosqueta no creo que la consiga por estos lares...

Ayla dijo...

Ainsss no lo sabía, espero que te recuperes prontito, si es que hay que tener un cuidadín en la cocina...
El tarrito ya lo había visto y es precioso.

Patry Ro dijo...

Stella hola!!!! muy bonita la decoración en el frasco!!!!he leido tu msj, estas mejor? he encontrado este sitio, que al parecer tiene venta on line y tienen rosa mosqueta: http://www.coesam.cl/esp/cosmeticos.html. espero te sirva y te recuperes pronto!!!! cuidate mucho¡!!!!

Katia dijo...

Yo desde que lo vi en la revista me encantó! Y cuidate bien esa quemadura, para que sane pronto!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stella,gran profe , el frasco te ha quedado genial. En cuanto a lod e tu quemadura no sabía nada, si tenes una planta cerca de Aloe Vera, coloca la hoja como la cortas de la planta sobre la ampolla, y verás que no queda nada de cicatriz, el aloe es sumamente eficaz y además no te hace doler.- Besos y cuídate.-

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

profe me alegra que estes mejor de tu quemadura...esperno te quede mucha cicattriz pero para eso hay cicatricure una pomada que realmente achica las cicatrices y despues las desaparece buscala que seguro en alguna farmacia hay... ese frasquito esta mortal me encanta todo lo que tiene, las conchas los caracoles hummm que belleza....te lo cambiopor queso con bocadillo jajajjaja un beso enorme y nos vemos el domingo

Unknown dijo...

Queda genial, yo tengo ganas de hacer uno. Usa el aloe y se curara pronto. Cuídate.

Besitos

Unknown dijo...

Que bonito recuerdo!

Rosina dijo...

hola!me alegra que estés mejor de la quemadura! Ese frasco es hermoso!!!!las scraperas también son de andar juntando cosas? jajajaja un "collage" genial!! besotes!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola stella!!
Espero pronto te mejores de la quemadura.Los accidentes tontos son los mas frecuentes,lo bueno es que no es grave.
Así que a tener paciencia que pronto mejoraras.
Que precioso el frasco, es muy lindo.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Beatriz Villanueva dijo...

Hola Stella!!
De pequeña me encantaba recoger conchitas y guardarlas. Hoy guardo los frasquitos de cristal para seguir guardando cositas... pero decorar… ay!!... No saco tiempo!! Pero después de ver lo bonito que te ha quedado, me dan ganas de decorarlos todos!!
Un besote, Beatriz

Anna Gala dijo...

Ese tarro me encantaaaaa, es el caribe en un frascooo!! :) No estaba enterada de tu quemadura, pero cuidate muchito, usa aloe vera como te han recomendado todas y además puedes ponerte miel de abeja!! :D
Saludoss!