miércoles, 16 de abril de 2014

"Pop up box card"

Tarjeta y caja a la vez?

A veces llega algo e invade la red, los blogs, face... y eso ha pasado con este modelo de tarjeta:


Es la misma pero con cientos y cientos de versiones, cada uno puede hacerlo a su manera y gustos. Cuando ésto pasa siempre me pregunto: _Quién tendria la idea inicial? ... La gran incognita, por que luego luego se encuentran muchos videos explicando siempre lo mismo, el/la creador/a pasa al olvido, ya el diseño es de todos!!


Desde la primera vez que la vi (en noviembre) me pareció muy ingeniosa la idea, una tarjeta que cuando uno la saca del sobre se abre practicamente sola y se convierte en una caja repleta de sorpresas!! podemos llenarla con lo que deseemos! en mi caso la llené con "la PrIMavERa"!!


Tomé varios de mis sellitos y tintas de Stampin up y a estampar, recortar y pegar! para lograr mi propia "Pop up box card". (Como soy demostradora-vendedora de esta empresa, tengo muuuuchos jijiji)
Aqui te dejo un video con el tutorial, es de Monica Gale  (demostradora de SU tmb.):
 https://www.youtube.com/watch?v=GP9XCIpk3lE#t=31
por si te animas a hacerte tu versión de esta tarjeta tan especial.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

18 comentarios:

Isabel dijo...

Qué bonita!! Y que buena idea la de guardar la Primavera en la cajita!! siempre disfrutarás de las flores y las mariposas!! Me encanta. Un beso.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Es preciosisima!!!!Me encanta el colorido, todos nesos elementos! Es una preciosidad, y me hace muchísima gracia leer el mensaje en alemán jiji.
Yo tengo 3 card in box pendientes por publicar jajaja una amiga de alicante las vio en mi blog y me encargó 2 y es que son tan comodas de enviar jijiji. Un besazo guapa y me acuerdo de tu dibu y tu tag... jeje

Unknown dijo...

Hola Stella yo lo vi como resultado final en algun blog y en su momento me encantó ahora con el link que dejaste puedo intentarlo, muchas gracias. Te cuento en secreto que tu caja con flores me gusta más que el de nieve!!!
Bss.

Vic dijo...

Es preciosa, me ha encantado!!! Muchas gracias por poner el vídeo tutorial, a ver si me animo a hacer una (a ver qué sale...).

Besos!

Anna Gala dijo...

Ayyyyy, siii esas tarjetas cajas son bien lindas, y vaya que han invadido el mundillo escrapero :P jajajja la tuya me encanta porque aunque sea primaveral, también tiene muchos tonos ocres, casi de otoño! :)
Abrazinesss!

Esther dijo...

Te ha quedado estupenda, hace tirmpo que estoy detras de hacer una pero no se cuando...jejeje algun día!!! Un besito!!

Esperanza dijo...

Muy bonita la cajita llena de primavera. Besos.

Belén dijo...

Me encanta Stella. Siempre me ha encantado estas tarjetas aunque nunca me he animado a hacerlas. Creo que son super originales.
Tu cajita ha quedado preciosa. Tienes un arte innato.
Besos!

Belén dijo...

Por cierto, puedes subir una foto con la tarjeta cerrada para ver como has decorado la cajita por fuera.
Gracias amoor!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella, muy bella tu cajita!!! hace un tiempito hice algunas , me encanto ver las caritas de las pequeñas que las recibieron. besos

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo, gracias por compartir
sonrisas de colores y bendiciones a granel

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

te ha quedado hermosa, muchas gracias por el link, a intentar hacerlo.- Besos

Nayis dijo...

sin palabras hermosa gracias x el link al vídeo eres muy gentil exitos

Rosina dijo...

Si! y cuando pasa eso uno no puede resistirse a hacer su versión, la tuya es hermosa! super fresca y colorida! Un beso!

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo cuando vi este tipo de tarjetas. Y después he visto versiones y versiones. En fin, quien será el dueño de la idea para darle los créditos.
Me encantó y tengo pendiente hacerla. La tuya es muy floral y bonita... quizás más otoñal que primaveral por los tonos. Será que tu eres una chica de otoño.
Bss

Ayla dijo...

Que preciosidad Stella, si es que tienes unas manitas de oro, anda que la cajita....buffiii me veo un año ocupado para intentar montar algo así, bueno seguro que no me quedaría tan linda, jiji
Besote!!!

Unknown dijo...

Precioso y muy original! me encanta.
Besos!

CAVI dijo...

Que linda tarjeta con forma de caja, la he visto en varias ocasiones y queda muy bella, gracias por los videos.