lunes, 29 de marzo de 2021

Más tarjetas para pascua



Me encanta esta época del año, la naturaleza despierta, es como si se vistiera de fiesta y saca sus mejores galas... y para celebrar como se debe está la Pascua! tan llena de chocolate y conejos por todas partes! 
Este año no está muy para grandes reuniones pero pascua es familiar, un domingo en familia, para desayunar tarde, salir a pasear... 




Y como me llegó un pedido que hice de sellos y formas para mi bigshot pues tenía que probarlos haciendo más tarjeticas.




Estos conejitos están tan dulces que no resistí la tentación y eso que me había propuesto no pedir en años, porque ya tengo demasiado (ji jij ji) y bueno la verdad no tenía muchos sellos para pascua, así que "tenía" que hacerlo! 😇
Este conejito "peregrino" está muy lindo, me da la sensación que se hartó de todo y se va de su casa a recorrer el mundo.




Y este conejo pintor? lástima mi foto no está muy buena pero este conejito tiene su pincel en la mano y detrás su bote de pintura con otros pinceles, es que me era imprescindible!.
 Hice estas tarjetas super rápido y aún así creo que no quedaron tan mal. Un par de dibujitos y las formas de conejitos... Ya te comenté que adoro los conejos por eso me disfruto mucho esta época.
Por supuesto sigo participando en los retos de algunas chicas muy talentosas, si haces clic en cada una de las imágenes vas directo a sus casitas virtuales respectivas:







Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!


9 comentarios:

Mia dijo...

These are gorgeous cards, Scraptella. I love your CAS style. They are perfect for spring! Thank you so much for joining again Craftlandia Challenge. Big hugs!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me enamoré de tus tarjetas nada más verlas y ese conejito pintor ya ha sido el remate....eres una artista impresionante.
Besitos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Una colección genial de postales de Pascua, un lujo todo lo que sale de tu mano.

BESOS

pitavola dijo...

me encantan tus tarjetas, las veo como si fuesen cuadros en miniatura
Bsos

HerminiaRegolf dijo...

Dibujas muy bien, me encantan tus tarjetas!!!
Un beso guapa y buen finde.

Rocío G. Tizón dijo...

¡Qué preciosidad de conejitos!
Un abrazo.

Carla Cremonesi dijo...

Ficaram maravilhosos, impossível escolher um só. Beijos

R's Rue dijo...

❤️

Yeka dijo...

Seguro el conejito pintor eres tu, en tu versión más adorable :)