jueves, 18 de marzo de 2021

Tarjetas con acuarelas



Me siento bendecida... no siempre por supuesto pero cuando tengo esos momentos especiales tengo que pensar que son momentos para agradecer, tomarme unos segundos y saber que son bendiciones.




He salido al jardín a recoger "Rapunzel"... sí, es la palabra del cuento de los hermanos Grimm, es para nombrar esta plantita que se da a finales de invierno, en español es "canónigos". Que lindo, mi jardín me regala algo aún cuando no es temporada.
Aún no llega la primavera, que oficialmente se instala el 22 de marzo, pero la naturaleza se manda sola, aquí en Alemania es tiempo de locos, un día sol, al otro viento, al siguiente nieve...




Mi jardín va despertando... esta mañana he tomado esta foto, mis crocus resisten a pesar de la ventisca de ayer, con nieve-granizo incluidos.

Y yo también voy saliendo de mi letargo, esto me pone muy contenta! así que a pintar flores, como hago cada primavera.






Opté por unos tonos fríos, azules, malvas, aunque no son muy primaverales, quedé feliz. Me dió la fiebre y ya no podía parar, ya no se cuántas tarjeticas hice en una sola velada, es que son muy pero muy sencillas y aún así las encuentro hermosas.




Y finalmente no me pude resistir a hacer una serie en tonos cálidos, naranjas, amarillos ...




No tengo ganas de parar, quiero hacer muchas más, y como no puedo quedarme con todas ya hice un paquete y lo envié a una amiga que le encanta dar tarjetitas pero ella no las hace... 

Con esta entrada participo en la actividad de Bettascrap: PickPin 2021



Y como Bettascrap quiere también saber de dónde salió la idea, pues te comento que un día estando en Pinterest me topé con unas ilustraciones que fueron mi inspiración para mis tarjeticas. Te dejo el link por si deseas curiosear un rato.


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

8 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que bellas estan tus tarjetas Stella, me gusta mucho tu estilo de hacer flores. Me encanto tu foto de los crocus, me fascinan esas flores! Aca por fin ya casi se derrite todo y como el fin de semana hara un poco de mas calorcito, ya se siente que la primavera casi esta aqui, hace que me vuelva loca de alegria, jajaja. Es que con estos inviernos tan largos...
Besos

arteneoscrap dijo...

Tu jardín hermoso, se siente el frío brrr.... jejeje... las tarjetas divinas, parecen impresas. Gracias por compartir tu talento.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡MARAVILLOSAS!
Así con mayúsculas y entre exclamación querida Stella porque eres una artistaza.
Me gustan todas, amiga, con este estilo casi casual que les das a tus flores que las hace únicas.
Mil besos y muy feliz fin de semana

Pilar dijo...

Son preciosas. Gracias por compartir. Igual me animo el fin de semana a hacer alguna :) Una pregunta. Primero haces la flor y después la acuarela o al revés?

pitavola dijo...

Vives rodeada de belleza, la natural y la que tu creas.Tis tarjetas son preciosas y muy elegantes
Bsos

Betta dijo...

Ciao Stella!!
E' un vero piacere conoscerti e GRAZIE di esserti unita alla mia iniziativa!!!
I tuoi biglietti sono splendidi!!! Mi piace tantissimo il tuo modo di colorare invece io sono molto pasticciona!!!
Non importa ognuna ha il suo stile perchè l'arte è personale, PER FORTUNA!!!!
GRAZIE di aver partecipato alla mia iniziativa #PickPin!!! Ti aspetto tutte le volte che vorrai!!!
Kissssssssssssssssssssssssssss

Yeka dijo...

¡Me encantan!
Creo que la acuarela es mi favorita :)

Barbara dijo...

Ciao Sei bravissima, complimenti!