miércoles, 7 de abril de 2021

Tarjetas con la Gelli



Tal vez ya no recuerdes porque ya hace más del mes que subí esta entrada, allí te contaba cómo retomé mis colores luego de la tormenta... La placa Gelli siempre me divierte un montón, me quedaron muchas cartulinas manchadas de colores que usé para muchas tarjetas...




Hoy te voy a mostrar algunas de ellas. A las que envié como agradecimiento no les tomé fotos (lo olvidé!) pero como me quedaron muchos papeles seguí haciendo tarjetas, que ya usaré.




Luego de embarrarme de colores y usar la placa Gelli, comencé a jugar con manchas, garabatos, sellos... luego corté los trozos a la medida de mis tarjetas y finalmente hasta pegué otros detalles




Es realmente interesante como unos cuantos manchones nos dan tantas posibilidades... comienzas con una hoja y luego ya no puedes parar, es toda una meditación. Tienes una tarde divertida contigo misma!

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!


5 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Ay Stella pero que preciosas te quedaron! Esos fondos de tonos lilas y morados te quedaron ideales, mas aun con los sellos que le has sobrepuesto, forman unas composiciones muy lindas. Apenas estoy saliendo del atoron que me di con la leccion de dibujando palabras, la palabra Nostalgia provo ser facil y dificil a la vez, pero ya por fin me llego la inspiracion, espero terminarla pronto!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Están preciosas, Stella.
Es maravilloso lo que has hecho con estos restitos de materiales.
Me encanta ese embarre con el que tanto se disfruta.
Besitos

Lirtea dijo...

Quedaron super bonitas

pitavola dijo...

unos fondos muy lindos que has sabido decorar muy bien. El resultado es precioso
Bsos

Yeka dijo...

¡Tan hermosas! Adoro todos esos colores.