domingo, 12 de julio de 2020

Páginas de mi diario creativo 5

Cuando tienes un huerto como que visualizas mejor el milagro de la vida, cada día hay algo nuevo...




Por el momento sólo estoy disfrutándolo... no quiero dejar que los problemillas que lleguen me roben la magia



Si llueve el peligro son las babosas, de pronto una granizada, pero también es una bendición para todo el jardín así que...



Me gusta dejarme aconsejar por quienes han sido hortelanos la vida entera, porque es la voz de la experiencia la que habla.




Una col lombarda del otoño pasado... no me dió la col que esperaba pero me ha dado flores!




Y también la ocasión de hacerme una página, volver al ejercicio de siempre: dibujar con modelo!




El año pasado estaba en cama enferma cuando llegaron a podar el jardín, cuál no sería mi sorpresa que cuando por fin pude salir descubro que cortaron dos árboles, a ras! dizque porque eran "silvestres" ya me moría! este año descubro con gran sorpresa que un cerezo se salvó y puedo disfrutar de sus frutos!




Me volví loca de contento!, agarré a manotazos las cerezas y luego me limpié en mi diario! jajaja así no olvidaré nunca el momento.


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Bellas páginas para ilustrar esos momentos que ya serán inolvidables. Preciosa la col lombarda: no sabía nada de las flores que da tan lindas y esas cerezas....que delicia!
Las páginas te han quedado geniales, cariño.
Besitos

Scrap Y Foamy dijo...

Que pena descubrir lo de esos árboles cortados y que buena sorpresa te dio el cerezo... una idea divertida la de plasmar tus manos con su jugo... No creo que se te olvide, no...
Un beso Stella

Yeka dijo...

Es así Stella, la vida en una huerta es maravillosa, incluso con sus malamente llamadas plagas y malezas. Todo es una simbiosis perfecta y necesaria.