lunes, 1 de junio de 2020

Páginas de mi diario creativo 3

Sigo "documentando" mi jardín, mi progreso huerteando, mis ejercicios (sólo manuales!)


 

Estoy aprendiendo mucho, cada vez que tengo tiempo y ganas, estoy buscando información "huerteril" y mientras documento para no olvidar practico dibujando




Dando color aquí y allá mi libreta se va enriqueciendo... 




Y de repente hasta me sale lo poetisa que llevo dentro, qué tal la fracesita? es muy mía! y ojo, cada quien valora qué tanto valor tiene la "maleza", hoy se sabe que casi toda es medicinal, comestible, indicadora... y lo bueno es que llega sola, y si se la combate pues desaparece... bueno, algunas insisten en quedarse aunque no se las quiera. Aquí te dejo la analogía...




Qué tal mis hortensias? las de mi jardín todavía no salen, es más, creo que serán muy pocas porque ya estaban los capullos y heló, con lo cual la mayoría se echó a perder, y éstas de mi página eran sólo un ejercicio con acuarela, es que las hortensias son muy dispendiosas de pintar y yo traté de hacerlo más rápido, en fin, quedé tan contenta que no pude colocarle una letra!




Definitivo: Soy ecléctica! me gusta explorar, divertirme, y como ves cada página es diferente, parece que hay muchas aquí escribiendo, pero no me preocupa, así me gusta.





Mis páginas son como mi huerto! jajaja tres camas de cultivo y las 3 de colores diferentes, que horror! tengo que al menos oscurecer un poco la más nueva, es que cada temporada compro una.




Para cerrar con broche de oro unas caléndulas de un rincón especial de mi huerto.

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

6 comentarios:

Caty dijo...

Qué páginas tan hermosas Stella !! Me gustan muchísimo todas ! Además también la faceta tuya de poeta es delicada. Tu jardín es magnífico, no importa el color de las camas, importa lo que contienen.
Muy feliz semana y mes también, cuídate mucho y besotes
Caty

Diana Moriel dijo...

Que preciosas paginas de journal y que bien se te da la acuarela! Me has dado una muy buena idea para registrar las plantas de mi jardin, desde que me mude a la casa me han salido muchas flores de las cuales no tenia ni idea que tipo son, pues solia vivir en departamentos. Es la primera vez que hemos tenido jardin y hemos ido aprendiendo y echando a perder algunas plantas tambien.
Que buen descubrimiento tu blog, me quedo a seguirte.
Saludos!

Anaisa dijo...

Hola apañaa!...tu sigues documentando tu jardín y yo sigo diciéndote que eres muy afortunada en tener uno, to no lo tengo y siembro en una que en otra macetita algunas plantas!!y me encanta con el amor que lo estás creando que lindo es heredar de generación en generación algo así! y que no lo tomes a mal ehhh! deseo que vivas muchoooo! pero está quedando divino muy sinceramente lo digo!!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que bueno sería tomar ese té en tu jardín mientras me das una charla de las tuyas de las que tanto disfruto.
Para mí eres una maestra en caligrafía y en el uso del color y a este diario como prueba me remito.
Ya sabes que tienes mi entregada admiración como artista y persona, querida Stella.
Besitos

Ayla dijo...

Hola Stella,
Pero que maravilla de diario creativo, te va a quedar muy hermosa toda esa información huerteril, con esas hermosas ilustraciones que estas haciendo de las plantas de tu huerto y jardín. Me encantaaaaa!!!! Que arte tan grande tienes pintando y captando lo que te rodea. Va a ser todo un documento de arte a la par que informativo.
Besote!!!!!

Yeka dijo...

Stella, ¿dónde guardas todos tus cuadernos? :)