viernes, 12 de junio de 2020

Portador para pinceles



Recuerdas cuando te mostré mi bolso con todo lo necesario para escribir un diario creativo? 




Arriba en la esquina izquierda se alcanza a ver mi bolsita plástica con mis pinceles, uf! "En casa de herrero cuchillo de palo", mea culpa, cómo puedo portar así mis útiles más preciados? todo tiene solución, simplemente debía sacar el tiempo para hacerme un portador/organizador como Dios manda.




Ya hace un buen tiempo me había hecho uno para mis plumillas, entonces no me iba a ser tan difícil, algo de experiencia nunca sobra, pero que conste que de costurear poco sé.




Lo medio complicado es que los cocidos me queden rectitos... bueno al 100% tampoco es necesario, total nadie me va a calificar, lo importante es que yo quede contenta, verdad? 




Escogí un tono oscuro de tela para la parte exterior porque eso de llevarlo "pa'llá y pa'cá" es ensuciador, entonces es mejor que no se vea demasiado, aunque siendo de tela se podrá lavar sin problemas. Para el interior una tela burda/resistente es la ideal.




Quedé feliz, ahora mis pinceles está bien protegidos, es importante para que no se deformen las puntas, sobre todo los de pelo de marta que son tan delicados y caros, pero eso sí, si los cuidamos nos van a durar toda la vida!. 



Un portador/manta para pinceles es una buena opción y más si la hace uno mismo! y tú? cómo transportas tus pinceles?


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Te voy a copiar la idea, Stella.
Tengo muchas ganas de hacerme un estuche para pinceles y se me han ido los ojos tras el tuyo, la verdad.
Que ideal es la tela de florecillas que has usado.
Besitos

Diana Moriel dijo...

Ah como me ha gustado tu portapinceles, que de seguro me hago uno, me parece ideal para viajar cuando se va al jardin o al campo y quieres ponerte a pintar. Te quedo precioso!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Stella enhorabuena!
¡Has ganado el sorteo de Jen de Little Kimono!
Besos

Little Kimono dijo...

Que bonita Stella 😁👏 la tela que has escogido es súper bonita, yo los tengo todos metidos en un frasco 😅

Jaja así es, has ganado el sorteo de @posterlounge, mándame un mail ;)
Un besote guapa!!!

Teresa Carini dijo...

Qué buenísima idea!!! Todo en tus manos parece fácil, me encantaría hacer uno...espero me salga!
Abrazo grande!

Yeka dijo...

Hermoso! yo era igual, hasta que entendí que a lo preciado se le mima de verdad :)