sábado, 6 de junio de 2020

Peonias en mi diario



Las peonías son de mis flores preferidas, las tengo en la entrada de la casa, en fucsia, rojo y rosa, son divinas, pero las mías son imposibles de pintar!




Estaré exagerando? sí, un poco. Toda cosa se puede dibujar/pintar pero como las mías tienen muchos pétalos, uf! son complicadas




Total, que me puse en la tarea... de lo más lindo son los botones de la peonía, con tantos matices...y de todas maneras menos complicados. Ya estaba la página! luego de intentar, sudar, más color... Hice la foto y sentía que le faltaba algo




Me gusta contemplarlas, fotografiarlas, mimarlas... estoy pendiente de regarlas... lo malo de ellas? que son tan pesadas que con la primera lluvia se cargan más de agua y al suelo!
Total que mi página quedó completa cuando se me ocurrió un "Haiku", un tipo de poema japonés (https://es.wikipedia.org/wiki/Haiku) corto pero emotivo.




Haciendo venias
saludan las peonías
lluvias de junio.

Quedé contenta... Creo que mi página no necesita más. 
Pensé que mi diario sólo llevaría mucha info sobre verduras y cia. pero está llenándose de muchos colores, adoro mis flores!

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

4 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Estan preciosas, me fascinan en esos tonos rosa! Y que bonitas se ven en tu acuarela!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Absolutamente maravillosas, Stella!
Me encanta el contraste entre una página llena y otra más vacía y esa explosión de color rosa que has logrado.
Bella página.
Besitos

Anaisa dijo...

Bellas! bellas y simplemente bellas! Peonias y tulipanes son mis flores favoritas!! son las más bellas del mundo!!je!je! Y eres una artistaza ese diario esta quedando bello! ves como repito esa palabra para mi bello es la palabra con que mejor defino lo que me gusta mucho!!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Yeka dijo...

Hermosas!