martes, 18 de diciembre de 2018

Actividad para otoño. 13a. Página



Y aquí nos quedamos (la historia está en la entrada anterior) en esta última página por abrir... que es mi página 13. En algunas culturas el 13 no es un número muy buen visto pero a mi me gusta, 1+3= 4 y cuatro es el número de la vida, son los 4 elementos, así que mi página ya tiene buenos augurios.

La página 13a: Si yo fuera un sueño sería...





Aunque no comenzó muy bien que digamos, ésta fue la foto (arriba) en la que se nota que la luz no funciona, ya es de noche y estaba cansada, seguí pintando sin tomar fotos y las dejé para la mañana siguiente...
Oh sorpresa, amaneció nevado!!





Ves el techo? cubierto de nieve! eso me da un tono bastante opaco para las fotos, es temprano y no hay más tiempo, tengo que salir corriendo, a veces no se puede hacer lo que se quiere, así que tomo las fotos y que sea lo que Dios quiera! No están tan mal verdad?
Abramos el regalo:





Primero la parte superior y luego la inferior, y ahí ya vemos toda mi página trece:





Mi respuesta en la encuesta fue un poco diferente, mi sueño sería que "todos tuviéramos lo necesario para ser felices o al menos estar tranquilos sin preocuparnos si manana hay para comer o no" decidí acortarlo para mi libro aunque la esencia sea la misma.




Que distinto sería el mundo si todos tuviéramos nuestras necesidades primarias cubiertas, yo estoy segura que no habría tanta corrupción! es que la necesidad es a veces la que te orilla a hacer cosas que no debieras, porque tú puedes ser muy recto con valores, pero si tienes hambre? si tus hijos tienen hambre? y se te dá la oportunidad de dinero rápido y fácil, tu que harías?




Las necesidades básicas cubiertas nos daría la tranquilidad de dormir en paz, sin cuentas por pagar, y eso ya es ser feliz, tienes la oportunidad de volar, de tener unas alas más grandes, puedes soñar...
Y con ésta página termina mi libro de otoño! y ahora me pregunto si tal vez después de fiestas me anime a hacer un libro de invierno, hmmm




GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE


5 comentarios:

María José dijo...

Que bonito deseo, de verdad que sí todos intentáramos ser felices y dejáramos de lado tantas tonterías... La vida sería más sencilla.
Un beso paqui y María José

Yeka dijo...

Si Stella! un libro para cada estación!!! ups, digo, me encantaría verlos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo: lo que más nos preocupa a todos los seres humanos es tener nuestras necesidades y la de los nuestros cubiertas. Te da una tranquilidad y un equilibrio que te permite crecer en paz.
Tu página me disloca...es impresionante
Besitos

Caty dijo...

Qué página tan Hermosa Stella !! Me encanta, es maravillosa, y cuando la abres, ahí está esa paloma de la paz tan magestuosa y bella !! Felicidades !!
Tu sueño es magnífico, y ojalá algun día se haga realidad, porque, como bien dices, la necesidad nos hace cometer acciones vergonzosas. Pero más vergonzoso es pasar calamidades, sabiendo que otros se bañan en la abundancia.
Tu libro es una preciosidad, y , ojalá me anime y pueda acompañarte en tu próxima aventura.
Te mando un besote muy grande,
Felices Fiestas, y cuídate mucho,
Caty

Scrap Y Foamy dijo...

Aquí la corrupción no se debe a cubrir necesidades básicas... es pura avaricia y las ganas de poseer lo que no es tuyo.
Prefiero dejarlo ahí y hablar mejor de tu libro... la página de hoy ideal con el deseo de tu mensaje. Tu letra fantástica.
Besos