sábado, 22 de diciembre de 2018

Tarjetas de Navidad 2018 Nr.14



Qué te parece mi idea? es una casita con un angelito... Qué mejores símbolos para estas fechas? la casa símbolo de la unión familiar y el ángel el advenimiento.




Halas el techo y sale la "tarjeta" con el mensaje ya estampado a modo de puerta, y claro en el envés puedes escribir también tu mensaje personal. Ya sabes que me gustan mucho los ángeles, me los apropio, los míos son ángeles negros, por eso este ángel es muy mio: Diseño propio




Dibujé mi diseño y luego lo carvé yo misma. Hay que ir haciendo pruebas, y se van retirando partecitas no deseadas...




Hasta quedar contentos. Luego de hacer éste necesité un angelito más chico para hacer unas etiquetas, así que me animé por otro




Es aditivo, cuando comienzas haciéndote un sello ya no quieres parar !


2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que lindura!
Este "angelito negro" como cantaría Machín, te ha quedado precioso.
Es un sello maravilloso.
Besitos

Scrap Y Foamy dijo...

Se te da bien todo... hasta carvar sellos.
Monísimo tu ángel particular.
Besos