jueves, 13 de diciembre de 2018

Tarjetas de Navidad 2018 Nr.10



Debo reconocer que sólo ahora viendo de nuevo las fotos de mis tarjetas me doy cuenta que prácticamente este año casi que todas tienen renos! bueno, es que me encantan, dan mucho juego en las tarjetas y además son "sin credo" puedes enviarla a quien quieras sin temor a ofenderlo por su creencia religiosa tal o cual




Esta me ha quedado un poco nórdica, tonos fríos en azules y madera. Y tu, ya tienes tus tarjetas? Cuál es tu motivo recurrente?


3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

El toque azulado le va genial.
Me encanta, Stella.
Besos

Esther dijo...

JAJAJA que gracia muchas de las tarjetas que he hecho últimamente para felicitar esta fiestas han sido de renos....las tuyas han quedado preciosas!!! besitos y Feliz Navidad!!!

Yeka dijo...

Bella!