domingo, 16 de diciembre de 2018

Actividad para otoño. 12a. Página



En el hemisferio norte ya va acabando el otoño, las temperaturas ya estan en 0°C... y nuestra actividad otoñal ya va llegando también a su fin. Estoy feliz con mi libro, muy contenta con sus páginas... hacer un libro es empezar un camino, se aprenden cosas nuevas, es relajante y divertido.

Tomo mi libro, busco mis últimas páginas y me doy cuenta que en lugar de haber 2 sólo queda una libre! ayyyy! cómo pudo pasar? recuerdas? hice mi libro en Barcelona, en casa de Isabel pinté sus páginas y lo armé. Cómo pude hacer 12 y no 13?! y ahora qué hago?




Tendría varias opciones, siempre las hay, podría no hacer la pág. 13 por ejm. esa es la opción obvia y sencilla pero no soy así! soy despistada y también me gusta complicarme, entonces decido pintar la pág. que falta, el problema es que no creo tener exactamente los tonos de colores que tiene Isabel... venga! arriesguémonos!




Tampoco tengo sus plantillas... en fin, ves? finalmente el resultado me gusta bastante. Y como se me ocurrió una buena idea, por lo del tema de esta página, decido pegar la nueva hoja al contrario, no en horizontal sino en vertical.

La página 12a: Si yo fuera un regalo de navidad sería...




A todas estas cayó la noche y ni me enteré, pero cuando fuí a sacar otra foto me dí cuenta que no había caso, tampoco tenía tiempo para dejar el trabajo y seguir otro día, ya se nos viene navidad y no quería dejar de lado esta actividad, porque me gusta terminar con lo que empiezo casi siempre.





Por lo que decido seguir haciendo las dos últimas páginas en la noche y al otro día antes de irme a trabajar tomar las fotos aunque por eso no habría "paso a paso"...




En la noche cayó la nieve y mi taller se oscurece con toda la nieve que cae encima del vidrio del "jardín de invierno" así que las fotos no son buenas tampoco, grrr el mensaje en la página se puede leer muy bien y sobresale bastante pero en la foto no se ve casi: "Si yo fuera un regalo de navidad sería una noche buena amena, con buen sabor navideño, con risas, música, baile..." todo esto fué mi respuesta a la encuesta pero cómo ilustrarlo?




decidí pintar el regalo, para así tener la opción de abrirlo para que fuera mi página Nr. 13, que tenía pensado ya mostrarla hoy aunque ahora me doy cuenta que esta entrada ya está tan larga que para no aburrirte te pido que vuelvas otra vez a mirar lo que hay dentro...


2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que buena idea aprovechar la página para hacer un regalo que se abre!
Me ha encantado y me has dejado con las ganas de ver la página de mañana.....
Besos

Esperanza dijo...

Me ha gustado mucho cómo has resuelto tu página. Te ha quedado preciosa. Te deseo unas felices fiestas y un nuevo año 2019 lleno de bendiciones y creatividad a raudales. Un abrazo.