miércoles, 29 de enero de 2014

Cuando llegan las Musas... 7a. Página



Ya como que se nos ha convertido en vicio esto de llegar a la hora que queramos con la página inspiracional del grupo "Ver para Crear"... en esta ocasión le toca a Mila dar el tema : La Navidad
La verdad, yo estaba un poco insegura con el tema que me dió por que me dije que ya era un tema no muy actual, pero bueno ella lo queria y yo "seguí la corriente" jijiji


Bueno, yo siempre recuerdo una frase: "Cada vez que ves reir un niño es Navidad..." así que Las Navidades deberían estar presentes todo el año y no una semana cierto? al menos esa es mi Esperanza...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

13 comentarios:

Mila dijo...

Pues si el tema ya esta un poco pasado pero....
Que pagina tan requetebonita y con tantas texturas, como me gustaría poder tocarlas. Preciosas!!.
Besos

Sonia Soria dijo...

Todavía nos queda mucho invierno y hace nada que la navidad estuvo ahí.Me ha encantado la página Stella además el verde que tienes es precioso.Como siempre una artista!
Un saludo!!





































































Todavía nos queda mucho invierno y hace nada que la navidad estuvo ahí.Me ha encantado la página Stella además el verde que tienes es precioso.Como siempre una artista!
Un saludo!!






Maria Luisa- scrap dijo...

Me gusta mucho la pagina , la textura genial.
besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Aunque haya pasado siempre hay un lindo recuerdo de navidad presente en cada una de nosotros y es una bella inspiración siempre.- Besos

Esperanza dijo...

Me ha gustado tu página llena de verde y esperanza. Ultimamente tengo la impresión de que la Navidades siempre pasan demasiado rápido y no me da tiempo a saborearlas. Así que, por qué no dedicar un tiempo a recrearlas de nuevo. Besos.

Esther dijo...

Que bonita página ese verde es precioso, esas texturas y esa frase...divina!!!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso trabajo, gracias por compartirlo.
Tengo que ponerme con el proyecto de las Musas.
Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

Unknown dijo...

Y bien, este es un grupo atípico,que sigue sus propios tempos, así que retomamos el tema de la navidad y nuestros buenos momentos vividos y disfrutados. Me encanta esa bella frase,y el contenido de tu deseo. Un fuerte abrazo.

Yeka dijo...

Para mí este tipo de trabajos son todo un misterio! Cómo me gustan!

ลngεŁล dijo...

Pues menos mal que le seguiste la corriente!! TE ha quedado divina, el color las texturas y esos pascueros por ahí! Me ha encantado, muchos besitos

Unknown dijo...

Aveces logramos unas bellezas de trabajos con los que inicialmente no queremos hacer
en verdad muy bella

Kory Bello dijo...

Tienes razón Stella, debería durar más de una semana..!! Me encanta tu trabajo, me encantaría aprender a hacer esas texturas..! ;) te quedo lindo, feliz fin de semana..! ;)

Walkiria Celada. dijo...


Me encanta la página es divina!