martes, 20 de abril de 2021

Tarjetas sencillas



Hay muchas tarjetas ya listas que se pueden comprar, pero es que no hay nada como una tarjetica hecha a mano, y con los papeles de diseño que hay pues no hay excusas.




Estos papeles (The mariposa matstack de DCWV) que he utilizado aquí son de una colección que me gustan tanto que los había atesorado por largo tiempo pero bueno, cuando toca... Son tan bonitos que no necesitan nada, sólo les he colocado un sello.




Me gusta mucho esta frase, dice algo así como: "Si no funciona, espolvoréale brillantina!" El papel tiene brillitos por todas partes así que la frase le va muy bién.




Y aquí otra versión, con el mismo papel. 




 Como dice el título de esta entrada son tarjetas muy sencillas pero creo que tienen su encanto.


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!


6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

En la sencillez está el gusto, Stella.
Te han quedado ideales.
Besitos

pitavola dijo...

unas tarjetas preciosas y muy elegantes
Bsos

maria dijo...

me gustan muchisimo las tarjetas, soy muy vaga para hacerlas pero me encanta ver ideas tan sencillas y tan chulas.un besito.maria:)

Diana Moriel dijo...

Preciosas todas Stella, no me parecen sencillas pero eso si muy hermosas. Yo tambien prefiero hacer las tarjetas, casi nunca las compro. Esos sellos me gustaron!
Besos

HerminiaRegolf dijo...

A mí me parecen muy molonas, me encantan!!!
Besitos guapa.

Eli R. dijo...

Tienen su encanto!