jueves, 8 de octubre de 2020

Gatos en octubre 1



A Alejandra (del grupo en Fb: Mixed media y cia.) se le ocurrió que tomáramos este reto... me pareció interesante y aquí me tienen, dibujando un gatito por día!
Para el primer gatito, pensé que si debía ser "mágico" pues qué más magia que volador y rosa?




El gato 2, cuando leo "planta" fue inmediata la conexión con los pájaros-planta de Magritte, así que en un plis-plas ya estaba hecho el gatito!




Un gato acaramelado... como de por sí los gatitos son muy dulces pues no era muy difícil, pero quise convertirlo en azúcar... felíz-felíz no quedé pero así se dió:




El gato 4 sí que está para comérselo, tan tierno! 




Esto de verdad que es todo un reto, es sacar el tiempo y hacer un diseño...  no me lo pensé mucho, decidí que los quería bien facilones, rápidos de hacer, porque este mes no estoy demasiado libre, entonces no puedo exigirme mucho. Podrían ser mucho más elaborados pero era ésto o no hacerlo y la verdad me apetecía un reto así, diferente a lo que normalmente hago.

Estando en octubre no podía faltar el gato hechicero, pero no lo quería obvio, con su sombrero y su caldero, pero una varita mágica si que no le debía faltar:




Y ahí vamos, con gatitos día con día, sin presionarme y dejando que salga lo que sea, en un ejercicio de rapidez y aceptación.


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!



4 comentarios:

Gio P. Cruz dijo...

Que lindos gatitos...

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Adoro los gatos, Stella!
Ay qué monerías traes hoy...el reto es chulísimo.
A cada uno has sabido darle su personalidad...que maravilla, amiga.
Besitos

Diana Moriel dijo...

Pues vaya que es una coleccion de gatos preciosa, todos muy simpaticos y geniales, me encanta como pintas y dibujas!
besos

Ayla dijo...

Mamma mía que colección de gatitos y los que faltan por llegar, jajaja. Vaya reto tan original, desde luego, pero hay que tener una imaginación por las nubes y mas allá, jajaja, Cuando leí gato planta me quede...y mira que combinación tan linda se te ocurrió a ti, jeje.
A la espera de mas gatitos tan bonitos o mas que estos.
Besote!!!!