miércoles, 14 de octubre de 2020

Gatos en octubre 2

Seguimos en octubre y seguimos con los gatos... 

Para el día 6 uno bien refunfuñón! como yo en estos días de otoño cuando están grises, oscuros y mojados!




Ya estaba tomándole gusto al juego y que llega esto de gato-sirena, qué? pero bueno, a quién se le ocurre esta idea? me ofusqué y decidí que no lo haría, no le encontraba sentido, pero al final opté por seguir con el reto que para eso es, ahora veo lo que me salió y en serio me ofusco pero ni modo:




Dia 8: Gato real: Para congraciarme conmigo misma llega este minino muy a mi imagen y semejanza (figurativamente hablando claro), le importa un bledo la realeza y ahí queda tan pancho! este gatito sí que lo adoro:




Cada día una idea, completamente diferente a la otra! pasas de uno muy tierno a otro muy tenebroso...




A veces me encanta el tema del día y otras veces definitivamente no, pero como es un reto, he decidido hacerlos, aunque me voy dando cuenta de que si no me gusta el tema, tampoco resulta muy bien mi diseño, si no lo siento entonces se nota enseguida.




Y hay días que tal vez estoy más inspirada, o más dispuesta, o el tema me encanta, entonces me aplico, como que tienen más alma... como este gato adorable por fuera pero con malicia por dentro jejeje.



Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!



5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me muero de amor con ese gato real, cuan Freddie Mercury con su capa y su corona!
Eres genial, amiga.
Me están encantando estos gatos...y los que vendrán.
Besitos

Diana Moriel dijo...

Que divertidos tus mininos, mi favorito es el de lunares rosas!
Besos

Lirtea dijo...

No soy muy de gatos, pero el gato de lunares me ha encantado.
Besos

Teresa Carini dijo...

Cómo me gustan tus gatos! Me encantan en general, hay dos en casa. Y tus dibujos, transmiten esa magia, belleza! Todos bellos! Y ese gato mullido🐱❣ !!!!!

Esperanza dijo...

Muy bonitos y originales tus gatos. Cuídate mucho. Un abrazo.