miércoles, 21 de octubre de 2020

Gatos en octubre 3

Sigo con las ideas raras para cada día un gato en octubre, para el día 11 era un "gato-comida"... hmmm, finalmente no se como se prendió el bombillo... si hay perrito caliente o burrito, por qué no "gatico":




Esto no es un taco, tampoco un burrito... burrito-gatico? bueno, un buguito!!

Para el día 12: Gato-galaxia? o gataxia? mejor gato galáctico? en fin, que sea la vía láctea entera!




Me gusta el resultado, el efecto de las estrellas, el infinito...
Día 13: Gato con alas... si todos pudiéramos volar, qué mundo tendríamos? esta gatita alada me parece muy especial:




Salida de un cuento, soñadora y feliz.
Día 14: Gato-retro... sesentero, setentero, ochentero? qué dilema!




En todo caso con esa combi de colores tan loca y especial... es como la deco de la disco de mi pueblo cuando yo era una nenita muy rumbera!




Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

El gato retro me encantó...que gran imaginación tienes para crear cada uno de ellos con su personalidad.
Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Stella son tan lindos !! me encantan todos los detalles

Isabel dijo...

Tienes que hacer un maravilloso álbum gatuno con esa colección de gatitos que ya tienes, cada uno tan diferente.

bridal sets under 1000 dijo...

En todo caso con esa combi de colores tan loca y especial... es como la deco de la disco de mi pueblo cuando yo era una nenita muy rumbera!
t cushion sofa covers
nockeby cover