martes, 29 de septiembre de 2020

Una página con historia



Una página con una historia que me gustaría compartirte, que resumiré para no cansarte. 
Salí a caminar al bosque deseando una respuesta para algo que me incomodaba... Justo antes había visto un video por YouTube sobre ángeles, pues le pedí a mi ángel que me diera la respuesta por medio de una mariposa color lila, cuando lo pedí yo sonreí sola porque lo creí imposible, nunca había visto una con ese color



Dí mi paseo acostumbrado y no vi nada, entonces me dije: _ "Claro, eso te pasa por pedir mariposas que no existen". Había llevado un libro para leer así que en un claro del bosque me senté a leer, pero no me podía concentrar por lo que me dediqué a observar, de repente llega una mariposa que revolotea cerca de mi y se posa delante! yo la veo distraída y pensé que era bonita pero que no era mi respuesta... Como no tenía nada más que hacer la sigo mirando, ella se queda allí largo largo, y yo me percato de sus visos violeta!!!




Te juro que es cierto! cuando me percato de ésto, me da tiempo a sacar mi celular y tomarle dos fotos, luego vuela a mi alrededor y se va. La respuesta me llegó! Coincidencia? tal vez... El tiempo después me confirmó que la respuesta era acertada, no hago mas preguntas, por ahora, no quiero cansar a mi ángel con nimiedades pero ahora sé que si lo necesito para algo importante él está ahí. Para no olvidar hice mi página pintando la mariposa.


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Impresionante, Stella!
Una página llena de amor y magia, de esas que salen del corazón.
Besitos

Zancyfrancis dijo...

Hola Stella!
Que bonito lo que te pasó.
El diario con la mariposa te ha quedado precioso.
No se si me recuerdas, hace mucho que deje de publicar en el blog, hoy he sentido nostalgia y al verte me ha dado mucha alegría.
Un beso muy grande!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que belleza lo que contas,adoro a los ángeles y sus mensajes .
La pagina y las fotos preciosas!!!Tus entradas siempre son hermosas.Un abrazo

Gio P. Cruz dijo...

Vaya, que interesante historia, la mariposa es bellísima, no creo sea tan sólo una coincidencia :)