jueves, 23 de abril de 2020

Tarjeta con boceto





Esta mañana como cada día, recorriendo mi jardín, veo las primeras flores en mi mini huerto y me siento contenta... Pienso en una amiga que no soporta según ella las combinaciones "estridentes" de colores en su jardín, pero yo en mi huerto soy feliz viendo como las flores atraen a los polinizadores,  el azul del "nomeolvides" me encanta, y este amarillo? perfecto! (cómo se llama esta planta?) sabías que a los insectos les fascina el amarillo?




Ahora estoy usando unos bocetos en acuarela que hice el año pasado para hacer unas tarjeticas... tan pero tan simples, pero a veces menos es más, así sólo las acuarelas hablan.
En un jardín de diseño puede ser difícil ver amarillo y azul juntos pero para pintar funcionan bien, son dos colores primarios que no compiten entre sí, y entre más hacia el naranja nos vamos mejor porque el azul-naranja es un binomio complementario perfecto.




Y este año pienso disfrutarme igual mi jardín y mi tiempo libre, sentarme en una esquina, con mis colores, papel, agua... y a bocetar!




Por supuesto luego de trabajar en mi huertico, sacando "malezas", regando, cosechando... bueno, no es trabajo, es una bendición. Y entre más colores mejor!

Cuidate mucho, tomate un café/té, sé creativo/a!!

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué bendición vivir rodeada de ese jardín que te regala tan hermosas estampas que luego conviertes en tus bellas acuarelas!
¡Que viva el color!
Besitos

Anaisa dijo...

Eres afortunada y como dice Isabel es una bendición vivir rodeada de naturaleza, tienes mucho porque estar agradecida con Dios!! que lindo por ti!! que lindas tus flores en acuarela!!

Besotes y abrazos inmensos!

Yeka dijo...

¡Querida Stella!
He pasado a saludarte, a ponerme al día con tu arte. Me alegro leerte, ver cada trabajo tuyo. ¡Te abrazo mucho!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella , que hermosas flores, esos colores me encantan.
Creo que que voy a armar algunos cajones, para tener una mini huerta.
Por estos días disfruto de mi jardin otoñal.
Beso
Cuidate mucho!