domingo, 10 de noviembre de 2019

Con la placa Gelli




Ahora sí que llegó el sr. Otoño! en días fríos y nublados, no hay nada mejor que quedarse en casita, calentita, con un buen café y colores...




Estuve muy feliz, toda una tarde de sábado en mi taller, con buena música, acrílicos y la placa Gelli




Un finde creativo, porque al día siguiente me divertí con rotus (marcadores), decoupage, sellos, tintas etc. Hoy me iré a la camita feliz, hice muchas tarjeticas que ya te enseñaré.




Ni siquiera me enteré de que se hacía oscuro... Un finde de mucho mixed media y conmigo misma qué más se puede pedir?

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Como me gustaría tener un finde de estos, Stella!
Últimamente entre el trabajo y las obligaciones domésticas me cuesta hasta sacar un ratito para crear solo por placer.
Me alegra que disfrutaras....¡Qué buenísima pinta tiene todo lo que has hecho!
Besitos

cris dijo...

Cuanto hace q no agarro mis acrilicos!!, pero Stella me estas motivando. Despues de mis estudios, en vacaciones creo q los agarrare'! Te mando un abrazo desde Argentina!

Scrap Y Foamy dijo...

No se puede pedir nada más... cuando se disfruta consigo misma... momentos felices...
Un beso Stella

Teresa Carini dijo...

Siiii el mejor plan! y una producción hermosa! me estoy acercando de a poco, nuevamente a mis acrílicos, y tu trabajo llama a usarlos! Espero las tarjetitas que vas a hacer!

Esperanza dijo...

Muy bonitas y coloridas tus tarjetas. Me alegro de que lo disfrutes. Un abrazo.

Laura Hernández dijo...

Me estás dando sana envidia, porque este otoño acá en Argentina tuve pocos ratos así de ocio creativo, del que te llena el alma, admiro siempre tu bello manejo del color , es como si tu tierra natal fluyera en tus creaciones. Cariños, Laura