sábado, 3 de agosto de 2019

Tarjetas y más tarjetas...



Te ha pasado que no tienes nada que hacer, entonces se te ocurre hacer una tarjetica y luego no puedes parar? jajaaa, es lo que dice Picasso: "las musas deben encontrarte trabajando"!...
(Digo "dice" porque para mí él está más vivo que nunca)




Pues es justo lo que me ha pasado, comencé con una y no pude parar, es más sigo produciendo...Ahora tengo un montón de tarjeticas que te iré mostrando de a poco para no aburrirte!




 Con esta en especial me encantó el resultado, con embossing caliente y estampado normal ("emboss resist technique"). La tarjeta en sí en papel kraft le da un toque especial.
 
Ahora en tiempo de vacaciones, hay que coger los colores, papel, tijeras... y dejar que la creatividad haga de las suyas!!
Gracias por venir de cuando en cuando a visitarme, me alegra sobre manera leerte!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Qué bonita tarjetita! No paras Stella. Mira que hace mucho tiempo que no hago ninguna y eso que van genial para cuando necesito alguna tenerlas ya hechas. Picasso tiene toda la razón. Hay que ponerse, lo demáS llega a continuación. Besos!!!

Anuskalandia dijo...

¡Hola, guapa!

Me uno a ese grupo de empezar con una y terminar haciendo montones, jajaja.

Me gusta mucho esta tarjeta, esperando ver las siguientes.

¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

Caty dijo...

Qué tarjeta tan bellísima Stella !! Me ha encantado, ese fondo es hermoso, las flores, los papeles, la decoración.. espectacular !!
Te deseo una muy feliz semana, y te mando muchos besotillos,
Caty

Isabel para ALROMASAR dijo...

Esa frase de Picasso una de mis frases preferidas y a ti se te puede aplicar perfectamente en este caso.
Ya veo que la inspiración te pillo de lleno y has creado una tarjeta realmente encantadora, Stella.
Deseando de ver más.
Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Que hermosa tarjeta! las musas estuvieron acompañándote como siempre.Buena semana!beso

Amparo Lacruz dijo...

Que bonita tarjeta, para enmarcar es perfecta, me han encantado los colores que has usado.
Un beso guapa