miércoles, 14 de agosto de 2019

Tarjetas para cumple Nr. 4



Alguien de mi trabajo que conozco poco me pidió (por mail) una tarjeta, lo único que dijo era que la necesitaba con motivo de bicicleta... hmmm, y claro no hay tiempo que perder!




Así es muy difícil porque sin saber el gusto de la persona, ni su estilo, ni sus preferencias... Primero pensé que tendría que dibujarle la bici, pero resultó que sí tenía una forma de corte!! Ya ni sé lo que tengo!




Y así fue como salió esta tarjetica tan dulce... Pero siempre me sucede lo mismo, siempre me digo: _Y si no le gusta? y si su estilo no es tan dulce y tierno? etc etc. Para remediar mi inseguridad no quedaba de otra, va por la siguiente!:




También con bici pero más "masculina", más sobria...




El corte de la bicicleta es el gran protagonista, así como una silueta negra sin más




Supongo que estarás preguntándote: Cuál escogió quien encargó la tarjeta... Tomó las dos! Me dijo que le gustaban ambas. Uff!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA

7 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Te quedaron hermosas! también me hubiese quedado con las dos. Beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué belleza de tarjetas!
Me encanta la que es más masculina: tiene un delicioso estilo vintage que me resulta irresistible.
Besitos

Anuskalandia dijo...

¡Hola, guapa!

Me encantan ambas, son preciosas. Aunque, eso que te encarguen algo ,y no den ni una pista de los gustos del destinatario, es pelín complejo, aunque tu lo has solventado de maravilla.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz dia!

Isabel dijo...

¡Qué bonitas las dos! Aunque yo me inclino por la segunda, y al cambiar el color hasta la bici parece diferente. Qué bien que al final se quedó con ambas. Besitos!!

Ayla dijo...

Jajajaja, a mi también me gustaban las dos, aunque si he de escoger me quedo con la primera, es supertierna y con ese azulito tan bonito.
Si que es un rollo, que no te digan algo mas, al menos si es para una damita o para un señor, o atleta de la bici...no se...algún detallito que una no es adivina, pero vamos te has salido a las mil maravilllas :D
Besote!!!!

Patty Tanúz dijo...

Igual cuando me encargan algo me pongo nerviosa porque no sé si le va a gustar lo mismo que a mí, por eso prefiero vender lo que ya tengo hecho jiji

Patty Tanúz dijo...

ayyy te quedaron hermosassssss, seguro las dos le encantaron a la clienta jiji