viernes, 23 de agosto de 2019

Restaurando muebles del jardín



Este verano he hecho mucho, pero mucho en mi jardín, no he parado un instante, no he leído ni un libro recostada en mi hamaca... pero me he divertido!




Es la diversión del trabajo hecho! es una satisfacción ver lo que se puede lograr... he visto tantas restauraciones en el blog de Isabel (Alromasar) que se antoja! ella es una profesional y yo no me animaría a realizar lo que ella hace pero bueno, alguito sí que se puede conseguir




Como con este conjunto de mesa y sillas que tenía en mi balcón y que nunca lo mimé, ya hasta había desechado la mesa, la cual "descuarticé" y tiré en un rincón del jardín esperando a tirarla... pero un día se me prendió el bombillo y decidí actuar. Limpié, lijé y les dí una veladura (lasur) a prueba de agua y que además cuida la madera (dos capas), el cambio es radical!.
Este fue mi primer trabajo del verano, (junio) y de verdad que he disfrutado mi mesita todos estos días de sol.




Es como si hubiera comprado muebles nuevos! y ahora puedo trabajar afuera de mi taller cuando hace mucho calor dentro. Ya te había mostrado mi mesita antes (aquí) pero no te había contado que estuve a punto de tirarla!




Creo que además este set le da un toque acogedor a la entrada de mi taller así que allí se quedará también en invierno, está protegido por el alero de la casa y además esta veladura tiene garantía de 4 años! en fin, que no puedo pedir más.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué buen trabajo, querida Stella!
Me hace mucha ilusión leer esta mención, pero sobre todo que mi trabajo te haya inspirado para restaurar este conjunto de jardín.
Te ha quedado fenomenal y con el Lasur podrás retocarlo y protegerlo cada vez que lo necesite, nutriendo y embelleciendo la madera.
Una rotunda matrícula de honor para este "taller de verano".
Mil besos.

Isabel dijo...

Qué buen resultado Stella, te han quedado nuevas la mesa y las sillas. Muy bueno tu trabajo. Enhorabuena!!Besitos!!

Ayla dijo...

Que bonito te ha quedado ese conjunto de mesa y sillas en la entrada de tu tallercito, respirando aire fresquito y rodeada de verde, jiji. Me encanta la restauración que le has dado y es una gran suerte que no llegarás a tirarlo, jajaja.
Besote!!!!

Caty dijo...

Vaya qué bonitos que te han quedado Stella !! como nuevos!! Precioooso y muy acogedor , es cierto. Disfruta mucho
Te deseo un muy feliz fin de semana, y besotillos van
Caty

Maria Luisa- scrap dijo...

Stella te quedo hermosa la restauración! Se ve muy cálido a la entrada de tu taller. Beso

Patty Tanúz dijo...

Qué bueno que no la tiraste, quedó todo bellísimo!!!!!!!