sábado, 10 de agosto de 2019

Tarjetas para cumple Nr. 3



Y qué te parece este modelito? es tan fácil y tan resultón... además de práctico porque la tarjeta se puede exhibir, así sea por un rato




Dicen por ahí que "antes muerta que sencilla" pero qué tiene ser sencilla? es tan cómodo! jajaja Laura me comentó en la entrada anterior que ella puede ser también "rococó" y sí, la aplaudo, yo igual, creo que las mujeres estamos tan llenas de facetas, en resúmen somos: detallistas!




Creo que entre todo, el detalle es lo que más cuenta, una florcita allí, una perlita allá... aquí una mariposa con sus alas al aire, en cartulina craft, y qué crees? he usado el resto del papel para otra tarjeta:




Que se pasa de simple, ya sé! es más, hasta dudé en mostrarla, pero bueno, también a veces necesitamos una tarjeta en este estilo, verdad? Todas tenemos una tía, la mar de sencilla que le gusta algo así, o no?




No lo hago siempre pero a veces me gusta usar el negativo y el positivo de mis formas de corte, es un ahorro pero también es creativo/recursivo.  Lo haces tú también?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Adoro el.contraste entre las.dosntarjetas, Stella: más elaborada frente a la mas sencilla, positivo frente a negativo, sus perlas, sus mensajes...un trabajo delicioso.
Besos

Kinga K. dijo...

Bonitas tarjetas ♥

Amparo Lacruz dijo...

Que bonitas tarjetas, me encantan las mariposas y en estas has tenido muy buen gusto a la hora de decorarlas.
Un beso

Maria Luisa- scrap dijo...

Stella, son hermosas las tarjetas. una decoración muy bonita!Beso