sábado, 2 de marzo de 2019

Imprimiendo con almohadillas




No estoy descubriendo el agua tibia, pero por si acaso no la has visto todavía te muestro qué es lo que podemos lograr con esta técnica tan fácil y tan resultona.




Sólo necesitas almohadillas de tinta de diferentes tonos del mismo color y papel tipo cartulina. (grueso, desde 120 gr. )




Presionas tu almohadilla sobre el papel y ya está! la presión que debes ejercer depende de cuánta tinta tenga tu almohadilla, o de el tono de ésta, o de tus propios gustos, simplemente ponte a jugar!




Yo aquí te muestro dos opciones, una en tonos rojos, muy cálida y otra en tonos azules, muy fría, puedes mezclar por supuesto los tonos que quieras, siempre saldrán composiciones divertidas




La idea es ir presionando, imprimiendo con tus diferentes almohadillas, haciendo combinaciones en tu papel, puedes tomar formato DinA 4 (tamaño carta) aunque yo aconsejaría mejor un DinA 3 (medio pliego) así después tienes la opción de buscar tus mejores composiciones, para recortar y usar en lo que quieras. Esto es un precioso fondo, fácil, rápido, barato, creativo y original!




Aquí por ejemplo, lo usé para una tarjeta, tan simple, donde el papel y las tintas son los protagonistas




Y aquí en una libretita,  ya le pondré el nombre de la persona a quien la regale o dependiendo de para qué la vaya a usar.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP / EMBARRE

7 comentarios:

Pilar MMM dijo...

Me encanta. No voy a tardar nada en probarlo. Además así le doy utilidad para el montón de tintas que no Tiene grandes ideas!!! 😜🌹💋

Isabel para ALROMASAR dijo...

Genial idea para darle salida a las tintas y para crear fondos únicos y personales.
Besos

Águeda dijo...

Mi querida Stella, buenísima idea para crear fondos muy versátiles, con sello propio de cada artesan@.
Gracias por compartir...tomo nota.
Besos y feliz fin de semana

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Stella!

Siempre nos ofreces unas ideas geniales y muy originales. Además, para utilizar tintas que tenemos por ahí, sin poder darles salida.

¡Felicitaciones!

¡Bsotes y feliz fin de semana!

Caty dijo...

Tanto la tarjeta como la libreta han quedado preciosas Stella !! Me encanta la idea, los resultados son monísimos. Muchas gracias por compartirlo..
Te deseo una bonita semana que ya mismo empieza
Besotillos, Caty

Anónimo dijo...

Queda genial y mira, no se me hubiera ocurrido nunca!. Habrá que probarlo!
Besotes!

Charo

Amparo Lacruz dijo...

Es muy fácil, pero el resultado me encanta, no te creas que por ser fácil se le ocurre a todo el mundo, muy buena idea.
Besos