jueves, 28 de marzo de 2019

Arreglo floral con filtros de café




Ya hace unas semanas te mostraba mis rosas hechas con filtros de café, (estan aquí) esas tenían el color natural que da el café al papel del filtro, pero me antojé de darle  a algunas, un poco de color con mis tintas también.




Y con mis rosas tan bonitas no podía dejarlas dentro de una bolsa... sólo había que buscar qué encontraba por mi taller: un viejo plato de cobre, icopor, algunas ramitas secas de mi jardín...




También encontré por ahí una hojitas en tono cobre como el plato, un poco de tul... en fin, yo sólo quería hacerme un arreglo para ver cómo funcionaban las rosas... todo lo pegué con la pistola de silicona caliente.




Normalmente las rosas son para el verano, pero me gustó tanto el resultado final que enseguida les busqué un rincón para lucirlas... aún no se si se queden allí hasta el verano pero por ahora las disfruto al lado de las escaleras.




Estoy feliz con el aire vintage que tiene mi arreglo floral!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

11 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que belleza, Stella!
Son absolutamente maravillosas y lucen ideales en ese arreglo realizado con tan buen gusto.🤗
Besitos

Unknown dijo...

Precioso arreglo floral. Me parece muy hermoso y desde luego muy "vintage", un estilo que me chifla. Besosssss.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Stella!

Un arreglo muy bello. Me encanta el tono que le has dado a los filtros.

¡Felicitaciones!

¡Besotes y feliz fin de semana!



Caty dijo...

Qué maravilla de centro que has creado Stella !! Me encanta no... lo siguiente, son precioooosas tus flores, y quedan divinas ahí dónde las has colocado!
Espero que estés mejorcita ya, y te deseo un muy Feliz fin de semana.
Besotillos, Caty

Ayla dijo...

Que centro tan bonito te ha quedado Stella, me encantan tus rosas de filtros, por supuesto que no se pueden dejar en una bolsa guardaditas. Las tintas les han dado unos colores divinos a esos filtros. Y el centro es muy hermoso, si es que tu haces de todo también, ajajaja.
A mi me parece precioso decorar con flores ya en primavera, jeje, para que esperar al verano :P. En otoño ya cambiaras a algo mas otoñal y en invierno decoración navideña, aleee ya está, jajaja.
Disfruta mucho de la decoración de ese bonito centro :D
Besote!!!!

cabezuela dijo...

Me encantan las flores y ese arreglo floral te ha quedado de lujo ...eres un crack

Amparo Lacruz dijo...

Que maravilla, las flores ya nos gustaban asi tal cual, pero en un centro lucen muchisimo más, es precioso.
Un beso Stella!

Sukhi.es dijo...

Es muy bonito y encaja perfectamente con la nueva estación que acaba de llegar. :)

Feliz semana.

Zancyfrancis dijo...

Un conjunto divino y muy romántico, Estella!
Me encantan las fotos que has hecho. Un lujo como siempre pasar por tu casita virtual.
Un besazo amiga!

Pilar dijo...

Precioso. Esas manos tuyas no paran!!!! Están llenas de energía y creatividad. REalmente te ha quedo una preciosidad. BSS

Anónimo dijo...

Una preciosidad!. Yo no hubiera sabido por dónde empezar!!
Un beso!

Charo