domingo, 10 de enero de 2021

Lettering para novatos

Dibujando palabras!

Nueva actividad! ya era hora verdad? cuando estaba enferma ví un video en el que una mujer decía que pese al covid ella había estado muy activa, había hecho hasta yoga, meditación etc. yo? me decía que tenía que hacer algo pero estaba vacía! en serio, no me llegaba nada, ni siquiera la idea de un garabato, nada! Así que ahora que otra vez tengo mi cabecita llena de ideas estoy muy contenta.




Una actividad pensada para comenzar ahora y terminar en junio, medio año de creatividad, de diversión, de sentir que si hacemos algo en grupo estamos "juntos" de alguna manera...
Algo que une muchísimo es el idioma, son las palabras, que no son más que consonantes y vocales juntas, pero que dicen tanto! por lo que vamos a ejercitar nuestras manos con palabras!

Si eres nuevo por aquí, te dejo también el siguiente video con los materiales básicos que necesitaremos, luego ya podrán venir otros:




Siempre debemos comenzar con poco, no dejarnos llevar por la oferta (que nos vuelve locos) o por lo que opinen otros... vamos de a poco, probando... A veces de primerazo no se nos da algo, pues no importa, se prueba de nuevo, se ensaya, se cometen errores, y de a poco encontramos el camino... es mágico! 
"El ejercicio hace al maestro" 
y luego de pasar un tiempo felices con una técnica, con un método, pues ensayamos otro! con otro material... pero siempre en el mismo camino creativo porque si paramos nos agarra la desidia.




Espero que te animes, tendrás mis videos, y tendrás el apoyo de un buen grupo que tenemos en Facebook, allí no hay preguntas falsas, nos apoyamos todos y crecemos todos!: Mixed media y cia.  allí te aclaro dudas y puedes también mostrar tus palabras.

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!


7 comentarios:

Lirtea dijo...

Estaré atenta por si me animo y veo si me engancha, es algo que nunca he hecho y nunca es tarde.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Yo ya me he apuntado por YouTube....sé que lo voy a disfrutar y a aprender mucho. Gracias Stella querida por organizar estas actividades.
¡Deseando de empezar!
Besitos

Nicole Leroy dijo...

Que linda y creativa iniciativa, x supuesto me uno para aprender. Gracias Stella, saludos desde San José Costa Rica 🇨🇷🤗🌎

Anaisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura Hernández dijo...

Me encanta tu idea Stella, pero màs saber de tu recuperaciòn. Creo que no me lo puedo perder . Un abrazo muy fuerte desde Argentina.

Diana Moriel dijo...

No tenia idea de que estabas enferma, me da gusto saber que te hayas recuperado. Y luego que gran regalo nos estas dando! Voy corriendo a anotarme, que me encantaria aprender lettering y mas si es contigo!
Besos

Leonor Solamente dijo...

¡Que bien! Ya estamos en la línea de salida.... Comenzamos!!! bravooooo

Me gusta mucho que digas que no te vas a estresar ni nada de eso, pues así lo disfrutarás y nos lo harás disfrutar a nosotras también, ya que lo que empiezas con ilusión pero luego se vuelve una obligación, acaba una dejándolo porque no merece la pena estresarse y pasarlo mal, pues al fin y al cabo, escribir bonito es para divertirse haciéndolo y pasarlo bien.
Besazos miles corazón.