domingo, 24 de enero de 2021

Lettering. Página 2



La segunda página, aquí está calientita... bueno, más bien fría porque está cayendo la nieve, pero no me quejo, en mi taller estoy muy bien aunque afuera haya temporal.




Sigo probando... esta vez usé mi cámara canon, a ver cómo me va... es que quiero que la imagen se vea bien, no será profesional pero al menos aceptable, que tú quedes contenta con lo que ves.
No te preocupes, en cada video iré metiéndome más en el tema, porque quiero hacer algo completo, manejo de la página, composición, dibujo de letras...




Como digo en el video, una cosa es tener la idea en la cabeza y otra es ya verla en tus manos, es una sensación muy bonita ... 
Se nota que quedé contenta verdad? con una técnica tan básica y sencilla, he logrado una página "mixed media": crayones de cera, acuarela y tinta.




Como ves, no se necesita tener mucho tiempo ni muchos materiales para lograr algo bonito y especial.
Anímate, únete a esta actividad creativa y sé más feliz.

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

7 comentarios:

Pilar MMM dijo...

Uauuuu Como se ve tu estilo, siempre en movimiento todo se mueve me encanta me encanta.

Estupenda la página

Laura Hernández dijo...

Preciosa página, me encantó ese fondo. Nosotros por acá muriéndonos de calor así que un poco de frescura no me vendrá nada mal. Stella.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Esta página es muy especial, Stella.
Me ha encantado el efecto de los blancos y azules con el crayón y ese movimiento que le has dado a las letras con los rotuladores.
La palabra es nueva para mi, nunca la había utilizado y me ha gustado.
Esta semana la trabajaré.
Besitos

Esperanza dijo...

Muy original tu palabra y la forma de expresarla. Yo tampoco conocía esa palabra todos los días se aprende algo nuevo. Muchas gracias por compartir todo el proceso. Besos.

Diana Moriel dijo...

Ay me han encantado esas nubes con la escalera y la forma de las letras, espero empezar la mia pronto!
Besos

pitavola dijo...

que bonito! a ver si consigo que me salga algo parecido.
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo
Bsos









Eli R. dijo...

Hola Stella, vine para ver el proyecto de lettering ya que Diana me lo recomendó, así que aquí vamos