viernes, 27 de noviembre de 2020

Adorno para la puerta



Una corona para la puerta de entrada... es tan fácil y rápida, además creo que queda muy bien para estos días en los que aún no se siente mucho el espíritu navideño pero que ya se aproxima.

Todo empezó hace unos días cuando comencé a hacer "limpieza" en el jardín, preparándolo para el invierno y me percato que la hiedra ya se ha extendido mucho. Comencé a podarla aquí y allá y cuando me di cuenta tenía un montón. Se me hizo tan bonita y allí mismo se prendió el bombillo de hacer un adorno para mi puerta, algo muy pero muy simple, sólo tomé unas ramas, las fui retorciendo y dándoles forma circular, adicionando alguna rama donde se veía un hueco y listo!




Después le hice un moño con yute para darle un toque rústico y a colgarla en la puerta de entrada, allí estará hasta dentro de una semana o dos que ponga una corona navideña. 
Si se desea se le pueden agregar otros adornos pero yo creo que así sólo con hiedra ya ha quedado hermosa. Ya lleva una semana colgada y todavía sus hojas están bastante frescas, ayudan las temperaturas frías de la época por supuesto.

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¿Puede ser algo más bonito?
Adoro su aspecto rústico y natural y ese el toque de la arpillera en el lazo.
Has acertado de pleno con esta corona de hiedra fresca, amiga.
Besitos

Scrap Y Foamy dijo...

Qué fácil lo tienes con tu jardín, te proporciona mucho material para realizar creaciones tan chulas como ésta. Y sí pronto pondremos la corona de Navidad en la puerta.
Un abrazo Stella, me tomo ese café contigo.

Diana Moriel dijo...

En lo sencillo y natural, esta lo mas hermoso, que bella corona!
Besos

Rocío G. Tizón dijo...

¡Qué preciosidad! Es una maravilla. No conocía tu blog me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
Un abrazo.

Laura Hernández dijo...

Simple y bonita, estamos redeados de belleza natural y es lindo capturarla para nuestro hogar, me encantò, yo también tengo que podar mi hiedra pero por acá estamos finales de primavera.